sábado, 11 de mayo de 2013

Uno de esos días que te cuesta levantarte de la cama...

Porque no todo son libros, porque no solo me gusta leer, mi otro gran amor en esta vida es la música. Y como hoy es uno de esos días en los que no quiero saber nada, que no quiero saturarme y tampoco puedo hacerlo, prefiero sumirme en una burbuja acompañada de la voz que me viene acompañando últimamente en todo momento. Os dejo una canción que de alguna forma ha pasado a ser parte de mi día a día. Espero que os guste tantísimo como a mí...


E il cuore grande come il sole...ma freddo come il marmo

(El corazón grande como el sol, más frío como el mármol)

3 comentarios:

  1. Hay dias que me siento igual, enter exámenes esos dias los tengo mas a menudo, pero son menos.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy bonita, no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.