jueves, 18 de julio de 2013

Club Apadrina un blog

¡Hola chiquirritinos! Ofú, cada día hablo más raro...En fin. Hoy os traigo una entrada para anunciar que paso a formar parte de el Club Apadrina un blog, ya que soy madrina y debía la entrada, así que, aquellos que os queráis animar a ser padrinos/madrinas si pincháis en la imagen llegaréis al blog organizador y encontraréis toda la información para poder apuntaros. 


Además de esto... Aprovecho para recordaros que mi preciosa ahijada es María, de Yo viendo libros, que es un blog jovencito, pero encantador. A ella la conocí gracias al fantástico grupo que creó en su día Zaebe para el guasá, y he de decir que es puro amor. Os invito a pasaros por allí para comprobarlo los que no lo hayáis hecho aún, que se lo merece. Y si no, os tiro limones. GUIÑO. GUIÑO. 



¡Un abrazo!


7 comentarios:

  1. ¡Hola orgullosa madrina! ^^ La verdad es que el blog de Maria es puro amor ya que ella lo hace con tanta pasión...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por el blog de tu ahijada ^^

    Bss :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues no conocía el blog, pero me paso ahora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Oooooh...

    Estoy llorando de emoción...
    Gracias madrina eres un amor. Love U.

    Espero que os guste mi blog, pues está hecho con mucho amor.

    Un abrazo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Chicas nos alegra mucho que se hayan unido, pero en este caso solo veo el formulario de la Madrina, el de la aijada no, lo pueden ver por favor, dejé reservado el puesto de Madrina por cualquier cosa ahí me avisan. Saludos y que estén super!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Lluvia de limones para todos aquellos que no se pasen por ahi!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a las dos! ^^
    PD: Luego o mañana me voy a hacer uñas de minions *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.