viernes, 26 de julio de 2013

Estoy leyendo ft Elige un libro

¡Hola piquiñinos! (Sí, sigo hablando entre raruno y balleno ^-^) Hoy os traigo esta fugaz entrada en la que vuelvo a hacer un remix de Estoy leyendo con Elige un libro. La última vez, el ganador fue Un beso en París, del cual ya tenéis reseña (aquí) y sabéis que me encantó. Así que espero ansiosa vuestra próxima recomendación. 



Título: Las carreras de Escorpio
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Destino
Publicación: 2013

Sinopsis:

En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento. Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.


He empezado el libro hace ya... mucho. No sé, a pesar de que es una historia super original y que me gusta, tiene un algo que no me acaba de convencer, y es que creo que el ritmo es demasiado pausado. Voy más o menos por la mitad y no hay apenas nada realmente destacable, así que me está decepcionando un poquito. Ya os contaré que me acaba pareciendo.

Y ahora... ¡CHAN CHAN! Es el momento de que entren los nominados de esta semana... ¡Señoras... Señores! Con todos ustedes... 





1.Con un estampado floral y con una jerola de Ola k ase, te calla o k ase, tenemos el último modelo de la codiciada colección Delirium. Se trata de Requiem, que luce este horrible bonito vestido de tonos rojizos. De la afamada diseñadora Lauren Oliver, dícese de él que no terminada de convencer en el mundillo. ¿Será verdad? No lo creeré hasta que lo vea con mis propios y preciosos ojos.


2.Trajeado con un esmoquin (?) más elegante y especial que el anterior candidato, El libro de los portales viene pisando fuerte con ese estampado de cosas extrañas en un círculo. Cuanto menos, especial. Viene de las manos de la laureada (CHISTACO) Laura Gallego, no he visto aún crítica alguna, pero si lo ha firmado Laura Gallego se merece una ola, por lo menos. 

3. Y por último, Las ventajas de ser un marginado, luciendo un modelito rimbombante de un tono amarillo lima-limón con estampado ladrillistico (?). Según dicen, un indispensable para esta temporada. Hay quien ha llorado, quién se ha visto ahí metido, y quién ha huído del color amarilloso del modelito. 



¿Y bien, pequeños míos? ¿Cuál de los nominados será el elegido? ¿Será el limoncello? ¿O la señorita con cara de fox terrier mosqueado? ¡Está en vuestras manos! Tenéis un par de días para votar mandando un sms al 123 responda otra vez con el nombre de vuestro ganador... O también podéis dejarme un comentario aquí abajo. 

¡Un abrazo, queridos! ¡Hasta el próximo programa! (Esto se me va de las manos... LALALA, NO ESTOY LOCA)

14 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que propones pero al que más ganas le tengo es a las carreras de Escorpio

    ResponderEliminar
  2. No me llaman ni el de las ventajas de ser un marginado ni el de Laura Gallego, así que me quedo con Requiem :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! ME MUERO POR LEER REQUIEM :3 En mi blog tengo la reseña del Libro de los portales si quieres pasarte y leerla, si que me gusto mucho es un nuevo mundo que nos describe Laura. :3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Venga va, yo voto por Requiem, que lo tengo pendiente también y necesito releer los dos primeros para hacerlo xDD

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  5. el unico que he leido ha sido requiem y estubo genial hasta que terminó el libro y me quedé igual de como empecé jejejejeje. De todas maneras Requiem ha sido el punto final de una saga que me ha gustado mucho si no fuera porque no tiene final alguno. Así que voto por el. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno, pero lo cierto es que lo has puesto difícil. Todas son obras que quiero leerme.

    Yo creo que me acabaría decantando por mi amada Laura, que tiende a ser garantía de una buena obra.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Yo le tengo ganas a las Carreras de Escorpio y a lo mejor me lo compro por mi cumple ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. yo te recomiendo las ventajas de ser un marginado, es un libro tan especial! los otros no los he leido ni tampoco me llaman :)

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Tienes que leer Las ventajas de ser un marginado! A mi me encantó *-*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he leído Las ventajas de ser un marginado y es muy rápido de leer, muy fresco. El de Laura Gallego lo tengo para leer y el otro no he leído ni la primera parte, por lo que no podría recomendarte :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal Las carreras de escorpio, yo estoy deseando leerlo.
    Te recomiendo 100% Las ventajas de ser un marginado. A parte de que es el único de los que das a elegir que he leído, es un libro que me encantó y que me leí en nada.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  12. Espero que Las carreras de Escorpio te acabe de animar, a mí me encantó >___<
    y de tu siguiente lista, estoy entre Requiem y Las ventajas de ser un marginado, el primero no lo he leído así que me gustaría saber tu opinión y el segundo me gustó mucho :3

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de ellos, pero me decanto por El libro de los portales de Laura Gallego, que yo también lo tengo y estoy pendiente de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. He leido el de las ventajas de ser un margibnado,y me gusto,pero me esperaba mas.Ya nos contaras que te parece el de las carreras de escorpio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.