miércoles, 31 de julio de 2013

¡Nueva ahijada!

¡Hola chiquitines! Os traigo una brevísima entrada para hacer un importante comunicado... ¡Tengo una nueva ahijada! Se trata de una chiquilla que acaba de empezar en el mundillo blogger, y aunque lleva muy poco tiempo es super constante. 



Se trata del blog Wonderwall Palace (que por cierto, me encanta el nombre ^^) que ha empezado hace nada, y como os comentaba antes, es super constante. La admin es un encanto de muchacha, y se nota su amor por la lectura con leer tan solo unas líneas de su blog. Además, acaba de cambiar el diseño y está precioso. En fin, que poco puedo decir si estáis a solo un click de visitarla. ¡Venga! ¡Corred! ¡Que todos sabemos que al principio es más dificil! 

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía este blog, pero ahora mismo me paso y la sigo :)
    Que una pequeña ayuda nunca viene mal ^.^
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Mi limoncello,arrástrala al grupo de las chotas :)

    Me paso por su blog, gracias por la info :)

    Un besazo,preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)) es la primera voz que visito tu blog me encanta un kiss te sigo pasa te :D

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a echarle un ojo al blog de tu ahijada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!

    Me pasaré a visitarla :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, en un rato me paso a ver el blog de tu ahijada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Cro... Huum eso en privado... Buapa! ♥

    Me alegra mucho lo de tu nueva ahijada, por ti y por ella que tiene una madrina estupenda *___*
    Me paso ya mismo por su blog :)

    Pooor cierto, tu diseño ha quedado genial, la cabecera mola mucho :) Aunque echo de menos la otra, la verdad :$ jaja.

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos, ahora mismo me paso por su blog;)
    Por cierto, yo también busco ahijada, ahora que he pasado de los 100 seguidores, por si conoces a alguien que esté buscando;)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.