domingo, 28 de julio de 2013

Opiniones para nueva sección: "Books "R" Us"

¡Hola libroadictos! He querido crear una sección un poco original en el blog. Y es que el otro día pasé por delante del Toys "R" Us y dije: Oye... ¿Y un "Books "R" us"? Y empecé a darle vueltas y vueltas al tema, sobre qué podría llevar la sección, sobre qué podríamos hablar y he llegado a la conclusión de que esta sección DEBE ser para vosotros. Para nosotros como lectores, para todos aquellos que en cuanto nos sumergimos en un libro no vemos ni oímos nada más. Así que aquí va la definición de esta nueva sección:

"Book's R us" es una sección original de Como libro por su estante donde encontraréis, además de mil cosas sobre los libros (tipo frases dignas de mención, portadas realmente llamativas, quejas sobre qué o quién ha hecho algo mal (sí, editorial, has cambiado la portada de una saga y en esta sección pagarás por ello ¬¬) la oportunidad de debatir sobre ello y compartir con la bloggosfera lo que queráis. Es decir, si el tema de la semana es frases dignas de mención, vosotros podréis aportar en los comentarios alguna frase que os haya gustado en algún libro. Entre todos los comentarios que hayan aportado algo a la sección haré un sorteo, y el ganador tendrá su banner en esa ----> columna durante la semana. Además publicaré una entrada con la recopilación de comentarios junto con el nick y el blog del que haya hecho el comentario. Y así con todos los temas, yo abriré un tema el domingo con mis elecciones o sobre lo que quiero debatir, y el siguiente domingo haré una entrada formada por toodos vuestros comentarios y opiniones.

No sé si me explico demasiado bien, espero que sí. Lo que pretendo con esta entrada es que me digáis qué os parecería la creación de esta sección, si queréis que se haga y estáis dispuestos a participar, o si os parece una caca pinchada en un palo. ¡Contadme! ¡Sin miedo! 

¡Un abraaaaaaaaaazo! 

11 comentarios:

  1. Hola :) Me parece bien la nueva sección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! pues me parece genial la seccion! asi que esperando a ver que la inagures
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una muy buena idea, además de muy original.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hello!!

    Pues no está nada mal esta sección. Seguro que estará interesante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece una idea muy chula =) Estoy deseando ver el primer post ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, ¡espero la inauguración pronto! ^^

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  7. Me aprece que será una sección bastante interesante,estaré atenta para ver su primer post.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece una sección interesante, sobre todo por lo que comentas de tocar diversos temas. Me interesarán especialmente el de quejas, jeje.
    ¡Mucha suerte, ya tenemos ganas! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta la idea! Mucho, la verdad. Y el nombre es divertido xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece muy original. Además, así participamos todos en ella :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ohh me gusta mucho la diea :)
    Oye me encanta la nueva cabecera/diseño
    es precioso

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.