domingo, 21 de julio de 2013

Cover's Tour #1





Cover's Tour es una sección que hay en varios blogs bajo nombres diferentes. Se trata de elegir un libro y mostraros las diferentes portadas que tiene en distintos países. 





-Un beso en París, Stephanie Perkins-



     


   

  

La primera es la portada original, la cual se ha adaptado, como podéis ver, en muchos países. No es santo de mi devoción, pero tampoco es horrorosa. La segunda es la española, la tercera es portuguesa, que sigue el mismo patrón, al igual que la turca, que es la cuarta. La quinta es la reedición, que en mi opinión es mucho más bonita que la original. La sexta y séptima son alemanas, ninguna de las dos me gusta, pero es que la de los croissants esos haciendo un corazón me parece horrible. Y la última es portuguesa también, muy mona, con el fondo difuminado. Total, que si me tengo que quedar con una, sería con la reedición en inglés o la segunda portuguesa. 

¿Y vosotros? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Qué os parecen? ¿Qué libro queréis ver en esta sección?

¡Un abrazo!








19 comentarios:

  1. Guapa!!
    La española me gusta mucho, es taaan taaan.. jeje.
    Pero la Alemana me encanta!!
    La original, no esta nada mal.

    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  2. La del croissant es muy graciosa, y parisina ;o) Me gusta el nombre de la sección.
    Besotes en París.

    ResponderEliminar
  3. Los cruasanes juntos parecen cagarrutas... podrían haberlos cogido como más bonitos.
    Me gusta la original, que es la que también tenemos aquí, y la nueva edición no sé aún qué pensar, los colores son bonitos pero no me aporta nada...

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Pues yo me quedo con la sexta y con la última, me parecen las más bonitas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoal :) Pues sin duda mi favorita es la reedición :) La original no está mal pero como dices no es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la quinta, la reedición, me gustó mucho los colores y el fondo *-*

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  7. ¡Buapa!

    Pues me quedo con la reedición a mi la original la que tenemos en España y eso no me gusta nada, tengo que decirlo xD A ver no es horrorosa pero... No me gusta xDD
    Pero la de los croissants... Es... Espantosa :S

    Un besote!

    PD: Sigue con esta sección me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la española y la reedición, las demás sinceramente no me convencen.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Quitando la alemana de los croissants xD, el resto no me desagrada ninguna. La reedición en inglés es muy chula! pero la última también me gusta ^^

    ResponderEliminar
  10. La portada original me gusta mucho. Y la alemana con el croissant es muy graciosa. También me gusta la reedición que han hecho, aunque me gusta mucho más la original.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  11. Siendo sincera, no me gusta ninguna. Pero si hay que elegir, elijo la original ;)

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  12. Desde que vi las portadas de la reedición me he enamorado de ellas... ¡Me encantan! Como aun no he leído ninguno (ni los tengo en la estantería) Creo que esperaré a que los saquen todos para comprarlos por Booky *-*
    ¡Un besín!
    PD. Me encantan este tipo de secciones =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la española y, ne general, las cuatro primeras ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con la española, me parece con diferencia la más bonita! La redicción no esta mal, pero a mi no me atrae mucho. La primera alemana me gusta y la de los criosants si que es bien fea..que mal gusto! jaja La última no esta mal de todo tampoco, pero no termina de convencerme.

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo: la de los croisants es horribleeeeeeeeeeeee! jajajaja

    Yo prefiero la original, no sé.. Supongo que porque me he acostumbrado a ver esa portada; aunque tampoco son nada del otro mundo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola bomboncito de licor...e.e
    Vale, ya. Me gusta mucho la portada original pero la reedición en inglés es... kdhfslkj.
    La de los croissants es para quemarla y la última es monilla pero tampoco me entusiasma xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Creo que me quedo la original... no se es la que mas me gusta (también es la española) creo que es la que mas transmite.
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas menos la ultima.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. hola! Me encanta la portada de este libro, sobretodo la española :D
    Lo he conseguido hace unos días y estoy deseando leerlo
    Soy nueva por aquí pero ya te sigo :D
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.