miércoles, 14 de agosto de 2013

Books "R" Us #1

¡Hola libroadictos! La semana chunga de trabajo acabó, y aunque esta también es un poco fuerte no tiene ni punto de comparación. Aquí os dejo, por fin, el primer Books "R" Us, que espero que tenga éxito entre vosotros y que os guste mucho mucho y que participéis muuuucho mucho, porque le he puesto especial ilusión.
¿Qué es Books "R" Us?

"Books "R" Us" es una sección original del blog Como libro por su estante donde habrá diversos temas, dependiendo de la semana. En esta sección la parte más importante la cumplen los seguidores, que encontrarán aquí la opción de expresarse libremente y contarnos lo que les gusta o disgusta. 

¿Cómo funciona?
Si el tema de la semana es frases dignas de mención, vosotros podréis aportar en los comentarios alguna frase que os haya gustado en algún libro. Entre todos los comentarios que hayan aportado algo a la sección haré un sorteo, y el ganador tendrá el banner de su blog en esa ----> columna durante toda la semana. Además, publicaré una entrada con la recopilación de comentarios junto con el nick y el blog del que haya hecho el comentario (por tanto no olvidéis ponerme el nombre de vuestro blog en el comentario). Y así con todos los temas, yo abriré un tema el domingo con mis elecciones o sobre lo que quiero debatir, y el siguiente domingo haré una entrada formada por toodos vuestros comentarios y opiniones.



Books "R" Us #1: Frases para recordar

#1- ¿Cúantas historias habrán visto aquellos ojos perforados? ¿Cuántas verdades y mentiras habría oído, que su boca había quedado sorprendida para toda la eternidad? (*Se refiere a la Bocca della Verità) (Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla)

#2- Estaba segura de que esa noche iba a soñar con un beso que no le habían dado. Esos queman más. (Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla)

#3-Dios está contigo. Tiene que estarlo, porque eres lo más parecido a un ángel que he visto en mi vida. (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks)

#4- +Hola, ¿dónde está la sorpresa? 
-¿No crees que antes deberías decir "buenos días" o "¿has dormido bien"?
+Vale, buenos días, ¿has dormido bien? ¿Dónde está la sorpresa? (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks)

#5- Aprendí que, para mí, vivir es sentarme en un banco junto a un viejo río y a veces, en los días buenos, enamorarme. (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks)

#6- Dios sabe que no quiero a nadie que no seas tú. Ni siquiera quiero querer a alguien que no seas tú. (Cazadores de sombras, Cassandra Clare)


Ahora es vuestro turno, no olvidéis poner a qué libro pertenece la cita y el nombre de vuestro blog para realizar el sorteo de quién es el banner que habitará la columna derecha de mi blog y poner vuestras frases en la entrada del domingo. 

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Como dije cuando preguntaste, me parece una idea super interesante, así que aquí va mi aportación:

    "Sé que te sientes inhumana y como si fueras algo aparte, separada de la vida y el amor, pero... -la voz se le quebró un poco, y era la primera vez que a Tessa le había parecido inseguro. Se aclaró la garganta-. Te prometo que al hombre adecuado no le importará."
    Ángel mecánico, de Cassandra Clare.

    Adoro esta frase y al personaje que la dice *-* Mi blog se llama A Vuelapluma =)

    Estoy deseando leer la recopilación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una idea super buena, me ha encantado !! Aquí te dejo mi frase:

    "Todas las perdidas duelen pero dicen que la frustración para asimilar las pérdidas es una especie de locura. ¿Cómo saber que decisión es la correcta? Primero decides. Luego sabes."

    Vale es un poco largo pero simplemente me encanta jajaj.
    Es del libro "Días ... pero sólo un instante" de Noelia Fernández.

    Mi blog se llama "El mundo entre libros"

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) estas son las frases:

    -¿Que haces el sábado?
    -Lo siento, pero no salgo con extraños
    -Suerte que yo sí, pasare a recogerte a las cinco''- Hush Hush.

    No comprendes lo increíblemente fragil que eres. No puedo perder el control mietras estoy a tu lado. - Crepúsculo

    Mi blog : theparadiseofbookss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te dejo aquí dos citas que me encantan. (una es un poco larga)

    -Aquel que no desee participar en esta batalla, tendrá de inmediato licencia y pasaporte y dinero para volver a su casa. No queremos que muera con nosotros nadie que tiemble ante la idea de ser nuestro compañero en la muerte porque aquel que hoy derrama su sangre conmigo será para mí un hermano. Aquel que fue de humilde condición hasta ayer, desde hoy pertenece a la nobleza; y los nobles de Inglaterra que se quedaron en casa durmiendo se maldecirán a sí mismos por no haber estado hoy aquí; y sentirán su nobleza como una nobleza de cuatro monedas, cuando escuchen contar a un hombre cualquiera que combatió con nosotros. - El Capitán Garfio, P.D. Baccalario

    -La gente que te rodea te hace quien eres. Comparte tu historia. Pueden incluso escribirla contigo. Y cuando pierdes a uno de ellos, no hay duda de que pierdes algo de ti mismo, sea cual sea la forma de esa pérdida. - Charlotte Street, Danny Wallace

    Espero que te gusten ^^ Ya sabes cuál es mi blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. oooh me encanta la seccion! aqui te dejo mi aportacion ^^

    -Cuando llegue el día en que debamos separarnos –dijo en voz baja, mirándome-, si mis últimas palabras no son “te amo”, habrá de ser porque no tuve tiempo.(La Cruz Ardiente, Diana Gabaldon)

    ResponderEliminar
  6. Buenas^^

    Me parece una idea muy buena.

    Dejo mi aportación:
    "Las estrellas se inclinan para mirarla y chocan contra las esquinas de edificio. Alza el vuelo hasta el pórtico de su columpio y se posa en la barra transversal. La Luna enamorada, contiene la respiración." Del libro de Mathias Malzieu "Metamorfosis en el cielo."

    Mi blog: http://lossentimientosestansobrevalorados.blogspot.com/

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.