martes, 6 de agosto de 2013

De pausas sin avisar que ya se acaban y nuevas cabeceras que enamoran a todo el mundo.

¡Hola chiquitines! ¿Qué tal? Vengo a comentaros un par de cosas muy breves. La primera es que vuelvo con las pilas cargadas tras estos días de relax que me he tomado. De pronto las cosas me superaron y dejé todo de lado. Para más inri, mi ordenador, mi pequeño y precioso Wallie... Ha fallecido T^T Es una gran pérdida en mi vida, pero bueno, tendré que superarlo... Mientras okupo la habitación de mi madre, donde está el otro ordenador.
La segunda, y para mí más importante es que no sé si lo habréis notado pero he cambiado la cabecera del blog por una mucho más elaborada que me ha hecho Vico (Donde el infinito toca el suelo) con esas manos maestras y expertas que tiene. Mil gracias, preciosa, por la cabecera y por cambiarme el tono del fondo para que pegase todo con todo. ¡Me encanta! Eres un amor, ya te lo he dicho mil veces, pero se me quedan cortas. Además de todo eso... Me ha creado una firma que dejaré al final de cada entrada porque ¡me encanta! Lo dicho, que esta chica es amor. Que sepáis que en el blog tiene una sección en la que se ofrece a hacer cabeceras, por si os interesa pasar, que tendréis monadas como la que yo tengo *0* Bueno, tanto no. JUM. 

El caso, pequeñinos, que ¡he vuelto! Con ganas, muchas ganas, con reseñas, secciones... Y no olvidéis que el próximo domingo comienza "Book's "R" Us" (me muero por empezar esta sección ^.^)

¡Un abraaaaaaaazo!





9 comentarios:

  1. No sé quien fue la otra a la que Vico hizo la cabecera, pero me encantó, igual que la tuya. Lo siento por tu ordenador, y espero la nueva sección.
    Besos!:3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me encanta la cabecera es preciosa ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buapa mía!

    La verdad es que Vico es una artista. La firma es preciosa*___* Y la cabecera ya te dije que me encanta también, ¡una ola para Vico! :D

    Un besote y me alegra mucho, pero mucho muchísimo que estés de vuelta y con las pilas cargadas :)

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  4. que arte que tiene vico, vi la cabecera que hizo para otro blog y awww jejeje pues nada, a ver esas pilas como van! ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cabecera más mona! *-*
    Y la firma es muy bonita también ^^
    He ocupado yo el portátil de mi amiga y estoy dejando unos pocos comentarios xD
    Echo mucho de menos el grupo u.u
    ¡Un besazo preciooooosa!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo darás el resultado del concurso de Delirium?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la cabecera ^^ y si, la pérdida del ordenador es dura... pero seguro que puedes con ello^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Oooh, es precioso!! Me encanta *_*

    Suerte con tu pequeño Wallie, esperemos que se recupere! O que encuentres un sustituto xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.