sábado, 31 de agosto de 2013

Vuelta al cole

¡Hola libroadictos! Hoy os traigo, de nuevo, una entrada informativa y una pequeña disculpa. Ahora en agosto el blog ha estado más bien inactivo, y esto se debe a lo que todos sabemos y sufrimos. Que si el calor, que si se sale más, que si me voy de vacaciones... A esto sumadle un ordenador roto. Pues sí, un desastre. Igualmente, os pido perdón por dejarlo un poquito de lado, pero es que este mes ha sido horroroso en cuanto a lecturas y ganas de hacer algo XD
Lo segundo que quiero comentaros, es que a partir de mañana, día 1 de septiembre, Como libro por su estante vuelve a estar todo lo activo que sea posible, una vuelta al cole con todas las letras, vaya. Os traeré nuevas secciones que he ido pensando a lo largo del verano, retomaré el Books "R" Us, y vendré con un montón de reseñas (la mayoría positivas) de los libros que me falta por reseñar (no son pocos, no), así como los cambios en las reseñas en cuanto a las imágenes y, muy importante, me pasaré por vuestros blogs, que se que os tengo abandonados T^T Espero veros por aquí acompañándome, como siempre, y disfrutando de esto conmigo. 

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Holaa!!
    Descubrí tu blog hace algunos días y creo que aún no te había comentado, así que nos vamos leyendo! =)
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Normal es que agosto... es mucho agosto xD

    ResponderEliminar
  3. Agosto significa.. Pereza, 10 olas de calor y sufrimiento.

    Yo también quiero renovar cosas de el blog.. A ver si cumplo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Normal a mi me a pasado igual,agosto es mortal,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.