lunes, 9 de septiembre de 2013

Book's "R" Us: Portadas extranjeras bonitas


¿Qué es Books "R" Us?

"Books "R" Us" es una sección original del blog Como libro por su estante donde habrá diversos temas, dependiendo de la semana. En esta sección la parte más importante la cumplen los seguidores, que encontrarán aquí la opción de expresarse libremente y contarnos lo que les gusta o disgusta. 

¿Cómo funciona?
Si el tema de la semana es frases dignas de mención, vosotros podréis aportar en los comentarios alguna frase que os haya gustado en algún libro. Entre todos los comentarios que hayan aportado algo a la sección haré un sorteo, y el ganador tendrá el banner de su blog en esa ----> columna durante toda la semana. Además, publicaré una entrada con la recopilación de comentarios junto con el nick y el blog del que haya hecho el comentario (por tanto no olvidéis ponerme el nombre de vuestro blog en el comentario). Y así con todos los temas, yo abriré un tema el domingo con mis elecciones o sobre lo que quiero debatir, y el siguiente domingo haré una entrada formada por toodos vuestros comentarios y opiniones. 


Book's "R" Us #2: Portadas extranjeras bonitas




No podría decidirme por una sola de estas preciosas portadas, la verdad. Cada una de ellas tiene un toque que me encanta. ¿Las conocíais? Ahora es vuestro turno, podéis dejar, si queréis, el link hacia la página donde esté el libro que queráis que salga y el nombre de vuestro blog para realizar el sorteo de quién es el banner que habitará la columna derecha de mi blog y poner vuestras portadas en la entrada del domingo. 

¡Un abrazo!





6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tenemos un gusto diferente ya que a mi no me agradan demasiado, pero tampoco me parecen feas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje la unica portada q me gusta es el de matar a un ruiseñor :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no coincidimos mucho en gustos... la única portada que me gusta es la de switched, es preciosa *-*
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todas son muy diferentes y me gustan, son preciosas.
    Una nueva que ha salido, que pertenece al tercer libro de Laini Taylo es está: http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_349_width/2013/09/taylor_godsandmonsters.jpg

    Es una preciosidad.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Mándame una colleja cibernética, me la merezco, hasta ahora no he podido pasarme por tu blog =( pero bueno más vale tarde que nunca no? ¿A que me perdonas Saira? xD

    Me encantan todas! Yo siempre digo que las extranjeras suelen ser más bonitas que las de aquí el 90% de las veces (y mucho estoy dando por las españolas xD) No sé, si tuviera que quedarme con una me quedaría con "Unhinged" por todos los detalles y por lo preciosa que es también su antecesora *.*

    Una portada extranjera que me parece preciosa es Incarnate de Jodi Meadows (no sé si habrá salido en alguna entrega anterior) te dejo el link de su página que sale justo en el lateral derecho: http://www.jodimeadows.com/

    Me encanta la sección *.*

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas,la penultima es la que mas me gusta,porque me encantan las mariposas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.