miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué está pasando? CdS: Ciudad de Ceniza se pospone

¡Hola libroadictos! Hoy os traigo un ¿Qué está pasando? que será la nueva zona de noticias, donde intentaré informaros de las cosillas que van sucediendo en nuestro mundillo. Pues el ¿Qué está pasando? de hoy trata sobre la adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza a la gran pantalla. Y es que en vistas de que no se está recaudando lo que se debería (se supone que para amortizar una película hay que recaudar más o menos el doble de lo invertido, que en este caso serían 120 millones, cuando solo se han recaudado de momento unos 70) y que el guión no está del todo "matizado", la productora ha decidido aplazar el rodaje de dicha película para dentro de un par de semanas. Por lo visto la productora pretende al posponerlo hacer de la película algo más fiel al libro, con un guión más trabajado e intentar explotar la franquicia. 

Tenéis la noticia completa en: The mortal instruments News

¿Os esperabais la noticia? Yo un poquito sí, en vistas de que por todas partes ponía que la película estaba recaudando mucho menos de lo esperado. ¿Dónde está ese fanatismo? ¿Dónde? Yo me voy a coger a mis amigos por banda y me los llevo al cine, a seguir recaudando. 

¡Un abrazo!

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo esperaba, la verdad. Pero es que lo que no pueden hacer siempre los críticos es seguir hablando de cada adaptación que se hace como "la heredera de Crepúsculo", porque así lo único que hacen es que la gente ni se digne a verla y la critique sin más.
    Espero que siga adelante porque la adaptación me gustó y tengo mucha intriga por saber cómo van a hacer esas cositas que han hecho diferentes en la primera y que afectan a tramas posteriores =)
    ¡Un beso!
    PD: he borrado y vuelto a comentar porque tenía unos cuantos errores de tipeo ^^'

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón, Elisa. Me indigna que hablen así de la película. Un caso de esto es mi propia madre, que le dije de ir a verla y me dijo: No, que es como Crepúsculo y no me gustó. Y yo: HOLA¿? ¬¬ En fin, me mosquean estas cosas... Luego pasa lo que pasa, que la película recauda la mitad de lo que debería... Por ahí ya se habla de que van a cancelar la producción de esta... ¡Qué rabia!
    ¡Un besote, y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Ohh yo no me lo esperaba y la verdad es un chasco... pero me gusta saber que puede ser por hacerla mas fiel al guion.
    Y como no puede ser menos mi sobrina y yo vamos a ir a verla (otra vez) pero solo por ayudar ehh ;) ;)
    Un beso, me paso !!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que pasada! yo no lo vi, pero como dicen que no son muy fieles al libro y que enseñan mas de lo que debería, pues ni me extraña..
    Yo sigo diciendo que los protas no me gustan.

    Un beso exprimido,limón!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la he visto así que no pudo opinar de la película ,pero me gustaría que continuarán con todas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso lo veía venir. Cuando fui al cine el dái den estreno en Murcia la sala estaba medio vacía. Mi amiga y yo éramos las únicas con runas por todos lados, ¡qué vergüenza! xD

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído que lo más seguro es que no continúen ni rodando la saga. Yo no me lo esperaba, la verdad. Conozco muchos más fans de CdS, que por ejemplo de LJDH, por decir XDD.

    ResponderEliminar
  9. Prefiero que se tomen su tiempo y hagan bien el guión, que al de la primera película le hace falta un repaso a fondo :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo algo me lo esperaba pero porque había oído como que no había ido tanta gente como se esperaba...a ver qué pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si es para mejorarla, estoy de acuerdo, porque la primera podría haber tenido un guión mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Yo estoy intentando convencer a todo el que conozco para que vaya al cine a verla xD Es una pena que no haya conseguido recaudar todo lo esperado, pero espero que este parón les sirva como dicen para mejorar el guión, y que sea un poco más fiel para poder atraer a más fans de la saga =P

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo aun no e leido ni e visto a pelicula.
    Espero hacerlo pronto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me parece fatal que lo pospongan, que segun yo tengo entendido es de forma indefinida.
    La verdad es que no ha recaudado lo esperado, pero tampoco es para dejar a todos los fans tirados, sin que salga una segunda parte.
    Espero que el rodaje se ponga en marcha cuanto antes y dejen de hacer tantas comparaciones con otras sagas, pues todas tienen algo de original.
    Un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.