lunes, 23 de septiembre de 2013

Unos días de relax...

¡Hola libroadictos! Por unas cosas u otras ahora mismo no puedo estar aquí tanto como me gustaría (ahora ni siquiera estoy XD) así que debido a unos cuantos problemas familiares y personales, de momento Como libro por su estante estará en stop unos cuantos días. ¿Qué cuándo volveré? Pues no tengo ni idea, cuando todo mejore un poquito. Espero que tras estos días sigáis conmigo porque sois lo mejor, aquellos que me seguís, que comentáis cuando podéis, que me leéis... Sois los mejores. Esperadme, porque volveré con fuerza :)

¡Un abrazo enorme!

6 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero. Resuelve tus problemas y vuelve cuando tengas que volver.

    ¡Animo y mucha suerte con ello! ¡QUe nada pueda contigo! ;3

    ResponderEliminar
  2. Coge fuerzas y aquí te esperamos
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. espero que vaya bien y que vuelvas pronto^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Espero que todo se solucione y vuelvas a estar bien pronto :) Descansa, es lo más importante!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo se solucione, que vuelvas con energías renovadas.

    Te sigo!

    Saludos desde Neverland

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo vaya bien :). ¡Vuelve pronto! Estaremos por aquí esperando ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.