jueves, 24 de octubre de 2013

Volvemos con más fuerza que nunca :)

¡Hola libroadictos! ¡Cuanto tiempo sin vernos las caras! (Mi neurona: No os las veis igualmente, pero a tu ritmo) Vengo para deciros, simplemente, ¡que vuelvo a la carga! ¡Y con más ganas que nunca! Necesitaba este tiempo, por problemas de salud y demás... Pero al final siempre llego a la misma conclusión: Como libro por su estante, te echo de menos. Así que aquí estoy de nuevo para daros la tabarra. Simplemente agradeceros que aunque de vez en cuando haya estos parones que nunca se sabe cuando acaban sigáis ahí, a mi vera. Sois los mejores seguidores del mundo, y muy pronto tendréis una sorpresita para agradeceros este tiempo que me dedicáis cada uno de vosotros. ¡Sois absolutamente geniales! Poco más puedo deciros, queridos míos... ¡Que mil gracias por todo!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estés de vuelta! Bienvenida :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya estas por aquí,preciosa!!

    Muchos ánimos. Estaré esperando esa sorpresitaaa ;)

    Un besoo, limón!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya estas por aquí,preciosa!!

    Muchos ánimos. Estaré esperando esa sorpresitaaa ;)

    Un besoo, limón!

    ResponderEliminar
  4. ¡bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!!! :D

    Que bien que estés de vuelta ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.