lunes, 11 de noviembre de 2013

Book's "R" Us: Recopilatorio

¡Hola libroadictos! Ya era hora de que hiciese el recopilatorio de esta sección, pero lo he ido posponiendo porque al haber poca participación no lo ví como algo inmediato. Solo han participado dos personitas, así que esta vez no haré sorteo y pondré directamente el banner aquí al lado. La verdad es que las dos portadas que habéis dejado me encantan *0* Ambas son preciosas. Ains, así como para no tentarte, te dicen: Mira que bonito haría yo en tu estanteríaaaaaaaa... En fin, que os dejo las dos portadas y a ver qué os parecen:


La primera ha sido la seleccionada por Sherezade, de Mil y una tardes, y la segunda por Sofía, de Sopa de letras. ¿Qué os parecen? ¡Son una preciosidad! Gracias por participar chicas, ya tenéis el banner en la columna, arriba del todo :)

Como el de las portadas no ha tenido mucho éxito, me gustaría que me dijeseis vosotros mismos sobre qué os apetece que sea el próximo Book's "R" Us. ¿Un debate? ¿Sobre frases memorables de libros? ¿Más portadas? ¡Contadme pequeños! 


7 comentarios:

  1. Joo que bonita las portadas.. Pero la primera es preciiiiosa!Pero que buen gusto tiene Shere..
    Y la segunda,quedará taaan bonita con la trilogía.

    Lo próximo debería de ser otra vez de portadas,en inglés que se hayan cambiado a las españolas.

    Un beso limón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de incarnate es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un debate estaría bien .
    Las portadas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. La de LAini Taylor es asdfgkl
    Y si lo haces de "autores que te han marcado"?

    ResponderEliminar
  5. Las dos son preciosas pero me quedo con la primera *-*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La primera es que es realmente preciosa.
    Un debate suena interesante. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.