domingo, 3 de noviembre de 2013

De sorteos chachirulis y velas a la virgen pa que me toque algo...

¡Hola libroadictos! ¿Qué tal esta mañana de domingo? Yo os traigo una entrada que va a ir sobre sorteos, porque ¿a quién le amarga un dulce? Hace muchísimo que no me apunto a ninguno, así que los que me vayan interesando los iré poniendo por aquí, por si os interesa echarles un ojito :)

El primero al que me he apuntado es al del blog de May, Lecturas May R Ayamonte, que muchos de vosotros conoceréis. Sortea nada más y nada menos que dos ejemplares de uno de esos libros tan codiciados... ¡Eleanor&Park! ¡Si queréis apuntaros, daos prisa, que el plazo acaba el día 7 de este mes! Os dejo el enlace para participar pinchando en la imagen. ¡Suerte! (Para mi MUAHAHAHA) 

En este otro, se sortean nada más y nada menos que ¡10 libros! Es irresistible, ¿verdad? Pues ale, me apunté de cabeza. Tenéis hasta el día 17 para apuntaros :)


4 comentarios:

  1. Jaja Muchas gracias por la información, yo ya estoy apuntado.

    ¡Suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha velas a la virgen pá ti y pá mí, uno para cada una que yo también estoy apuntada hahahahaha.
    ¡Un besazo preshiosha!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.