miércoles, 29 de enero de 2014

De idas, venidas y mareos múltiples.

¡Hola libroadictos! ¡Cuantísimo tiempo! Ya casi no os acordaréis de mi :(
Esta no será una entrada inmensa, ni nada por el estilo donde diga que mi vida es una mierda y que blablabla. Solo vengo para deciros que durante este tiempo (me volví a quedar sin ordenador...seh, a tope) he pensado muchísimo. He querido decir el ganador del sorteo y dejar el blog, y he querido muchas cosas. Pero entre unas cosas y otras... me he dado cuenta de que no puedo abandonarlo. Me hace sentir como una mierda incluso pensar en dejarlo por ahí vagando solito... Así que aquí estoy de nuevo. Tras mucho tiempo, sí. Con muchas ganas, también. Os agradezco infinito a todos los que seguís aquí, a todos los nuevos: ¡bienvenidos! y a todos los que se han ido, gracias igualmente por el tiempo leyendo mis entradas. Os he echado de menos. Espero no volver a pasar por una etapa así, y tener estas ganas por mucho tiempo. Por lo pronto, voy a intentar pelearme con el html un poquito ahora... Espero que me perdonéis por desaparecer y que sigáis por aquí mucho tiempo. 

¡Mil besos! 



P.D: A los participantes del sorteo conjunto (solo a los que se han apuntado en mi blog, de los demás no tengo email) les he enviado un email explicándoles todo esto y pidiendo mil disculpas. Si eres uno de ellos echa un ojo al email y ¡perdoname! 

5 comentarios:

  1. Hola.
    Te quiero.
    Adiós.

    Jaja. No! Bueno, sí quererte te quiero xD pero que te voy a decir más cosas.

    Me alegra muchísimo que vuelvas, esto también me ánima a sacar ganas yo y estar "juntas" por estos lares.
    No te vayas nunca más y a los participantes del sorteo ¡Perdonadla! Es un amor y...y... ya saben lean los mails :)

    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Anoche leí el email y no tienes que disculparte por nada, son cosas que pasan y cualquiera puede pasarle. Los participantes mientras tanto nos entretenemos leyendo o con otras muchas cosas, que seguro que cada uno tiene cosas que hacer :)

    Me alegra que al final decidas quedarte por el blog, porque tener un blog es lo mejor que nos puede pasar: invertimos mucho tiempo haciendo algo que nos gusta y mejor aún si otra gente lo lee y comenta :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas decidido seguir con el blog :D ¡Bienvenida guapa!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ;) me alegra que estés de vuelta, así que poquito a poco con el blog, tampoco te agobies ;) que seguiremos por aquí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena noticia, que hayas querido seguir con el blog!! Así que por aquí estaré para leerte!!

    un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.