miércoles, 29 de enero de 2014

Retos 2014

¡Hola libroadictos! 

Ya, ya sé que vengo un poquito tarde a poner los retos, pero como no he podido antes pues... pues... No me juzguéis ¬¬
El caso es que he visto unos cuantos la mar de interesantes en un montón de sitios y voy a apuntarme a varios (ehhhh, si cumplo alguno haré una super fiesta de pijamas y os invitaré a todos *O*)


Este reto pertenece al blog Imaginatura, y como el año pasado lo vi por todas partes pues... No he podido resistirme. Es una tentación demasiado grande. Consiste en encontrar diez mininos entre las páginas de nuestros libros, así que espero tener suerte. Tenéis toda la info para apuntaros aquí.







Este otro reto pertenece al blog Book Eater y consiste en leer 7 libros, los cuales tienen que tener en su título una de las 7 notas musicales. ¡Me encanta la idea!




A este desafío me apunté el año pasado porque me llamó mucho la atención (COLORINES EVERYWHERE) y no podía faltar aquí este año *O* Pertenece a Book Eater igualmente y consiste en leer libros cuya portada sea de un color determinado. En total son 13 libros y es totalmente compatible con los demás retos. 



En cuanto al reto general, me he puesto un mínimo de 50 libros. El año pasado no pude conseguirlo y espero que este sea mil veces mejor. Así que menos escribir, y más leer, que ya toca. 
¿Os habéis apuntado a alguno de estos retos? ¿Tenéis pensado hacerlo? Yo seguro que caigo en alguno más... y es que no tengo remedio :(

6 comentarios:

  1. animo con los retos!! yo estoy en algunos ya, espero completarlos antes de que acabe el año jeje besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazong!
    Yo me he propuesto dos retos iguales a los tuyos, el reto de la música y el de los 50 libros. Seguro que los conseguimos.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Uff yo más bien preguntaría a qué reto NO me he apuntado, porque la verdad que cuando me di cuenta...dios mío...a ver si consigo superar por lo menos la mayoría.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo un reto, y son 80 libros, espero poder conseguirlo!!

    Espero que tengas mucha suerte en los tuyos!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me he propuesto tb leer 50 libros, no se si llegaré jejeje aun nos falta mucho año no te desanimes! en cuanto a los demás retos creo que no me voy a apuntar aunque el de las notas me parece super curioso :)

    un besote.

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Que retos tan geniales e interesantes. Me apunte a los dos primeros. Espero conseguirlos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.