domingo, 27 de abril de 2014

Mi pequeño proyecto...

¡Hola seguidorcillos! Hoy os traigo una entrada muy breve para anunciaros una cosa que es muy importante para mi *-* Y es que hoy, por fin, ¡mi nuevo proyecto está en marcha! Hace un tiempo que hago cositas de arcilla polimérica (quizá lo conozcáis mejor si digo fimo) y entre unos y otros y que la situación económica no es la mejor, he decidido abrir mi propia tiendecita online. En ella hay unos cuantos productos tipo pendientes, colgantes y demás cositas... En los que pongo todo el amor y la imaginación del mundo ¡Espero que, si os pasáis, os guste! Pinchad en la imagen para acceder a Little Whims :) 




9 comentarios:

  1. Ya me paso por ahí, muchísima suerte en el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Ahora le echo un vistazo. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Es un precioso proyecto, y me encanta el nombre!!!
    Mucha suerte, Saira :o)
    Besotes caprichosos.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de pasar y ya te sigo. Me encantan las cositas que haces *-*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que cosas más preciosas! Me iré pasando de vez en cuando y seguro que algún día cae algo, que soy muy enamoradiza. Suerte y enhorabuena por el proyecto, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.