viernes, 9 de mayo de 2014

¡Primer literagato encontrado! Yes, we can!

¡Hola, hola! Síiii, como habéis podido leer en el título, por fin he encontrado al primer literagato *-* Lo peor de todo ha sido que me he dado cuenta cuando he terminado el libro. Sí. Ohdiosmío, ¿había un gato? ¿Sí? Mierda. Y me he tenido que poner manos a la obra escrutando tranquilamente las páginas del libro en cuestión. El minino no se ha hecho de rogar mucho (contando con que va casi medio año y yo no había encontrado ningún gatuno -.-' ) Así que aquí os dejo la ficha, ¡bien!



Ficha Literagato 01.

  • Nombre del libro y del autor: Las semillas del Madomus (Bel Carrasco) 
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: No tiene nombre, ni dueño, aunque Hanna podría serlo perfectamente. 
  • Características del gato: Es un gato raro, que no desconfía de los humanos porque se restriega contra los tobillos de Hanna en cuanto la ve. Y es naranjita, como una calabaza *-* (Sí, esto me lo he sacado de la manga, pero cada uno se lo imagina como quiere)
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Una noche la sobresaltaron un par de ojos que la observaban desde las ramas de un olivo. Era un gato de color anaranjado que se acercó a ella maullando y se frotó en sus tobillos.

¡Qué emoción! Por fin muahahaha. Ya no parece tan imposible... Más o menos. ¿Y vosotros? ¿Os habéis apuntado a este original reto? ¿Cuántos gaticos lleváis en vuestra lista? ¡Os leo! 

9 comentarios:

  1. No tenía ni idea de este Reto, pero como es el primer año que estoy por blogger no me quiero apuntar a nada por el momento jaja aunque es muy original :) Un besin! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el reto jajaja
    Saludos, me quedo por aquí :)
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este reto, es muy original y los mininos me encantan *___*

    Menos mal que apareció uno, espero que encuentres el próximo rápido y no tenga que pasar la otra casi-mitad del caño.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Adoro a las persona que tenéis paciencia con estos retos. Yo no podría

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llevo 7 gatos *-* La verdad que no tenía mucha esperanzas de encontrar tantos en sólo 5 meses pero hay que poner atención para ello ... es que son muy escurridizos jajaja

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No quería parecer ignorante pero no sé de que va este reto pero parece interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Enhorabuena por tu primer gatito en este reto. Y o como tú y otros blogueros (me imagino) que se habran apuntado a el. Yo al principio estaba desesperada porque no encontraba gatitos en los libros y ya tengo dos gatos encontrados. Ha costado mucho pero no es imposible y ya tengo pendiente dos libros que por casualidad tienen gatos también y seguramente, eso espero, intentaré leer pronto

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabía acerca de este reto, pero te felicito por tu nuevo encuentro! Y por cierto no me apuntaría por la única razón de que no me gustan los gatitos :(
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  9. `pero que idea tan original!!! te felicito!!!! me ha encantado... sigue en tu búsqueda! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.