martes, 2 de septiembre de 2014

¡He vuelto!

¡Hola, hola! Ya ni me conocéis, seguro T^T Se que llevo tiempo desaparecida, pero tengo mis buenísimas razones, ¡os lo juro! En primer lugar, como muchos ya sabíais, me estaba preparando para la selectividad, ese temido enemigo que me acechaba cruelmente. Y, bueno, ¡he aprobado! Así que creo que no podría ser más feliz en ese sentido. Por otro lado, de un día para otro mi portátil volvió a morirse. Así, sin más. Dejó de vivir, y como vivo en un pueblo vosotros me diréis como consigo un ordenador para actualizar... A todo esto añadidle un poco de desanimo, un chiringuito que atender y una perra de dos meses a la que cuidar... Sí, mi vida en los últimos meses es un no parar... Pero bueno. Ahora llevo unos días de bajón, y es que me siento rarísima, no sé por qué pero llevo una pequeña mala racha a cuestas, así que estoy algo tristona (dadme amor T^T) Pero tras mucho reflexionar creo que lo mejor que puedo hacer es continuar alimentado este pequeño rinconcito, porque no hay mejor terapia. Aunque a veces me agobie y quiera mandarlo a un lugar... no precisamente bonito. En fin, que espero que me entendáis, y espero seguir viéndoos por aquí, porque sois la parte más importante de Como libro por su estante. 

¡Gracias por estar ahí, nos vemos muy, muy pronto!

8 comentarios:

  1. No estés tristeeeee ¡anímate! Seguro que la mala racha pasa pronto ^^
    Espero leerte por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo lo malo, tal y como vino, también se va, de eso no tengas ninguna duda! Así que haz lo que te haga feliz y así, poco a poco irás recuperando ese ánimo que has perdido ;) Muchos besos y espero leerte pronto con reseñas y demás!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bienvenida de vuelta!! A veces todos pasamos por muchas rachas de estrés y agobios pero no te preocupes que todo se normaliza. Los días de bajón los tenemos todos pero ya verás como se pasa pronto. Mucho ánimo, Te esperamos por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo por aquí! Y muchas felicidades por la selectividad! Es un gran paso!!
    Tener momentos de bajón es normal, pero siempre hay que pensar que en el lado positivo de las cosas, que aunque en muchos momentos no lo encontremos, seguro que hay alguno!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo primero de todo: ¡¡bienvenida!! jejeje.

    Madre mía, has estado bastante ocupada, por lo que parece, jeje. Normal que no tuvieras tiempo para actualizar por aquí. Pero tranquila, que todos hemos estado más o menos igual XD Así que, venga, anímate y fuera bajones ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu tranquila y sin agobios, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me encanta, te sigo!
    Bienvenida y no te agobies
    Te doy animos y abrazos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.