viernes, 19 de septiembre de 2014

No pienses ni juzgues, solo escucha...

¡Hola! Hace unos días terminé de leer Just Listen y lo cierto es que es un libro que me ha encantado. Super sencillo, y probablemente por eso tan perfecto, y humano que permanecerá en mi memoria por mucho tiempo. Debido a esto he estado pensando que es cierto que la música une a las personas, y hoy que estoy un poco bajoneada y nerviosa quería compartir esta canción con vosotros... Y es que me encanta la voz de este chico, la melodía y todo. TODO ¿Qué os parece a vosotros? 



¿La habíais escuchado? ¿No os parece perfecta? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta Sarah Dessen y Just Listen es precisamente uno de mis libros favoritos. En cuanto a la canción es hermosa, adoro todo los temas de Ed.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este libro ocupa el primer lugar, a ver si lo hago pronto. En cuanto a la canción es preciosa, gracias por compartirla, besos!

    ResponderEliminar
  3. Guau, desconocía esta canción y eso que soy muy de escuchar de todo y todas las canciones existentes habidas y por haber. Gracias por compartirla con todos nosotros, es preciosa :)

    Un saludo, yyy ¡Hasta mas ver! :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que visitaras mi blog. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo acabé hace poco y acabé encantada con él, tanto que me gustaría leer algo más de esta autora.
    Pues sí que tiene una voz bonita, me gusta jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.