sábado, 4 de octubre de 2014

De la universidad va la cosa...

¡Hola, hola! Voy a tardar medio siglo en escribir esta entrada porque ya ni me acuerdo de como es el teclado (carita de susto del whatsapp). Habréis notado (espero) que no he estado por aquí durante un par de semanas. Esto se debe básicamente a que, como había comentado, ya he empezado en la universidad. Estoy haciendo Filología moderna, lo que viene a ser la inglesa de toda la vida pero con un nombre más chachi (?), y la verdad es que, aunque he empezado con buen pie, nos meten muchísima caña. Me río yo de aquellos que me dijeron que la vida universitaria es fácil... Total, que ya he empezado a organizarme y por ello no me he pasado por aquí. A partir de ahora trataré de hacer 3 o 4 entradas cada finde para dejarlas programadas y poder centrarme entre semana para estudiar, porque es realmente necesario XD. He de decir que la universidad es genial, estoy encantada con lo que estoy estudiando tras tanto tiempo sin saber qué hacer con mi vida, mis compañeros son geniales, he ido de novatadas (aquí no se pasan para nada, al contrario, han sido super divertidas, aunque las dos veces que he ido he acabado de mierda hasta las cejas, literalmente), los veteranos son encantadores y todo parece ir bien, aunque me agobia un poco todo el trabajo que se me viene encima. Así que sí, sigo viva y empeñada en seguir acunando a mi pequeño por mucho tiempo, si el libro de español correcto no me come en una de estas. Había pensado que quizá os interese cómo son las cosas por aquí, como fue mi primer día, cómo son mis compis, el campus, las primeras impresiones... Así que si queréis podría hacer una crónica de lo más destacable de mi recién estrenada vida universitaria. Os leo, como siempre, así que vosotros diréis :) 

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. ¡Disfruta de la Universidad! A mí se me está acabando...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, mucho ánimo con este curso de la uni ^^
    Sí podrías hacer una crónica, a ver que nos espera a los que nos toca empezar XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién te ha dicho que la vida universitaria es fácil? Yo no lo veo así y van cinco años jajaja.
    Tu a piñón con los estudios y cuando puedas por aquí que sino acabarás agobiándote.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pufff estoy igual que tú, que estres... mucho ánimo! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.