viernes, 23 de enero de 2015

De nieve, exámenes, una perra vaga y una canción perfecta

¡Buenas y nevadas noches! Y digo nevadas porque sí, ha caído la primera nevada del año y no os podéis imaginar lo gigante que ha sido. Estamos con medio metro de nieve más o menos, y es maravilloso... Lo que me lleva a querer llorar porque estoy de exámenes y no puedo salir a revolcarme por la nieve, hacer muñecos o ángeles en el suelo. O quizá una guerra mundial de bolas de nieve *-* Sería tan feliz... ¡Pero bueno! Ya me queda poco, en febrero tendré algún examen pero ya no es el mismo estrés de enero... Que es que enero es mucho enero, nunca antes le había tenido tanta manía a este mes... ¿A alguien más le pasa? Supongo que... A todos los que tengáis exámenes ahora XD Pues aquí estaba, pensando en darme un descanso de lingüística (porque JOLÍN, es eterna esta asignatura) y en subir algo al blog para mantenerlo un poco activo, con mi perra vaga echada aquí en el sofá a mis pies roncando (es pequeña y ronca de una forma muy extraña XD) y con Castle de fondo. Porque Castle es lo mejor que te puede pasar en la vida, amo esta serie. El caso es que, una vez más, quiero compartir una canción con vosotros, para que la disfrutéis tanto como la disfruto yo cada día...Así que, cerrad los ojos y disfrutad de la preciosa voz de Ed Sheeran, que hoy me siento romántica... 





2 comentarios:

  1. ¡Animo preciosa que ya queda menos! Aquí en malaga no nieva T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aiis mucha suertee! adoro la canción <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.