jueves, 5 de febrero de 2015

Bookaholics

¡Hola!  Hoy vengo a hablaros sobre una pequeña iniciativa de Arale, de la web/blog La taberna del cruce (si no la conocéis, no sé que hacéis que no vais corriendo a echarle un vistazo, porque es *^*). Se trata de un grupo de WhatsApp creado por y para amantes de la literatura en general. Si quieres conocer gente, hacer amigos, compartir tus gustos literarios, pasar un buen rato y demás, ya estás tardando en apuntarte. Yo, por mi experiencia, sé que estar en un grupo de gente que tiene los mismos gustos que tú es maravilloso, de verdad. Así que ¡animaos! 
Para apuntaros podéis pasaros por el blog de la guapérrima de Arale para seguir los pasos, no vais a tardar nada y, de verdad, os prometo que no os vais a arrepentir (modoPolíticoOFF). Cuando me lo comentó, yo no dudé ni un momento en decirle que sí, a pesar de que SIGO de exámenes... Solo me queda semana y media. En semana y media seré libre y volveré a ser una persona normal, con vida social y esas cosas. 


¡Venga, venga!


4 comentarios:

  1. Me apunto, voy ahora mismo a su blog
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Voy a cotillear. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por la información. Le echaremos un ojo. Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que te pases por el nuestro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.