sábado, 4 de julio de 2015

#ChallengeAccepted

¡Hola a todos! ¿Cómo se presenta el inicio del verano? Seguramente para muchos haya empezado ya hace unos días, pero yo acabé este mismo miércoles los exámenes de la universidad, así que toca empezar a disfrutar ¡por fin! He pensado que este año he leído poquísimo y me odio por ello (en realidad odio a mis profesores, por quitarme mis bellos años de juventud lectora) y que debo ponerle remedio. A esto sumadle que tengo pendientes como tropecientosmil libros que deberían ser leídos ya de ya, así que me he desafiado a mi misma, sin presiones ni nada, pero con la intención de acabar el año con este reto cumplido. 


Al empezar el año me había puesto como reto acabar tres sagas, pero es que ya puestos, pues he elegido tres trilogías que he de empezar y acabar antes de que suenen las campanadas que anuncien la llegada del 2016. No parece mucho, pero claro, tengo mucho que leer por medio, así que a ver si lo consigo... ¡Deseadme suerte! 

¿Habéis leído estas trilogías? ¿Tenéis pendiente hacerlo? ¿Estaríais interesados en que se hiciera una lectura conjunta de alguno de estos libros? ¡Contadme, soy todo ojos! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído la trilogía de los juegos del hambre y la del corredor del laberinto, y son increíbles. A mi me gustó mas el corredor del laberinto pero ambas son muy buenas. Y las de un beso en París no la he leído pero he oído hablar bastante bien de ella. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la lectura de la saga del corredor del laberinto!
    N.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo mucho tiempo sin terminar ninguna saga xd. A ver cuando me pongo en ello c:
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.