viernes, 10 de julio de 2015

Lectura Conjunta: El corredor del laberinto [Trilogía completa]

¡Hola! Tras haber hablado con varias personitas y demás, he llegado a la conclusión de que sería interesante hacer una lectura conjunta de El corredor del laberinto, ya que somos unos cuantos los rezagados que aun no lo hemos leído. En mi caso, como habréis visto la semana pasada, es una de las trilogías que componen mi reto personal para lo que queda de año, así que no creo que haya mejor manera de comenzar ese reto que acompañada. 
Bueno, ¿y cómo se llevará a cabo? Pues muy, muy, muy sencillo. La lectura conjunta del primer libro comenzará el día 15 de julio y acabará el 25 de este mismo mes e irá por capítulos, así dividido:


Día 15: Capítulos 1 a 6 (el seis incluido)
Día 16: Capítulos 7 a 12
Día 17: Capítulos 13 a 18
Día 18: Capítulos 19 a 24
Día 19: Capítulos 25 a 30
Día 20: Capítulos 31 a 36
Día 21: Capítulos 37 a 42
Día 22: Capítulos 43 a 48
Día 23: Capítulos 49 a 54
Día 24: Capítulos 55 a 60
Día 25: Capítulos 61 a Epílogo

Para participar solo tenéis que dejarme un comentario por aquí diciendo que os gustaría participar en esta Lectura Conjunta con vuestro blog, ya que iré poniendo aquí la lista de blogs participantes. NO ES OBLIGATORIO subir una reseña, si bien es verdad que aquellos que subáis la reseña debéis mandarme un email a comolibroporsuestante@gmail.com para que yo haga una entrada con todas las reseñas de aquellos que hayáis participado. 
Respecto a los otros dos libros que componen la trilogía, haré la entrada correspondiente a cada uno de ellos más adelante, una vez haya acabado esta lectura conjunta, pero por si queréis ir preparándoos, las fechas previstas para el comienzo de las lecturas conjuntas de la segunda y tercera parte de la trilogía son el 27 de julio para Las pruebas y el 9 de agosto para La cura mortal. NO ES OBLIGATORIO leer las tres partes, podéis engancharos tanto en la segunda como en la tercera etapa, así que ¡venga, animaos! ¡Que no se diga! 

Por otro lado, no es obligatorio difundir ni nada por el estilo, pero oye, tampoco os voy a decir que no lo hagáis, que os lo agradeceré mucho ya que al fin y al cabo esto es más divertido cuanta más gente participe. Así que toda difusión será bienvenida y os querré tope por ello. 
 Y para finalizar, podéis comentar vuestros progresos y observar el de los demás participantes vía Twitter mediante el hashtag #LcECDL (miedo me da que se nos echen encima las fanses de El canto del loco, pero vivo al límite)

¿Estáis listos?


6 comentarios:

  1. ¡¡Yo me apunto!!
    dejo el enlace de nuesto blog: jumpintothebooksky.blogspot.com.es
    ¡Besoos!
    N.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me parece una idea genial, además es una trilogía increíblemente buena y adictiva :) Yo, seguramente, me engancharé a la tercera parte, que es la que me falta por leer, así que estaré atenta a ver si no se me escapa y así puedo terminar la trilogía :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin puedo comentar en la entrada! jajajjaaja que graciosa eres, me parto contigo.
    Te juro que hoy me pongo al día de lo que me falta por llegar al capitulo 48 :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Le tengo muchísimas ganas a este libro pero por ahora no tengo suerte a ver si lo consigo pronto ^^
    Animo con la lectura ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  5. Espero que os vaya muy bien con la lectura conjunta. Yo creo que me agobiaría teniendo que segui un determinado ritmo de lectura pero, en parte, tiene que ser genial poder compartir...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos, donde trato de hacer un listado de Blogs literarios: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.