sábado, 22 de agosto de 2015

¿Por qué a mi? + Lectura Conjunta Las pruebas

¡Hola! ¡Cuanto tiempo, otra vez! Estaréis flipando con mis idas y venidas, y no me extraña ni un pelo, la verdad... Pero bueno, igualmente mi mente me dice: ve, cuéntales lo que está pasando... Y claro, pues aquí estoy. Debo estar pasando por una crisis mental y sentimental (y más cosas acabadas en –mental que no se me ocurren ahora mismo) porque estoy escuchando una lista que se llama “spanglish party”. No sé qué me pasa, yo no era así, os lo juro. Será mejor que acabemos con esto y me peguéis con la mano abierta, es por mi bien y cada día el de más gente.
El caso es que esta es una entrada informativa por dos lados:
a) Me he quedado sin ordenador. Sí, otra vez. No sé cuántas veces ha pasado esto en los últimos dos años pero empiezo a pensar que el problema aquí soy yo, que soy el terror de los portátiles o algo así. El caso es que un buen día mi querido ordenador dijo: Laura, hasta aquí hemos llegado, entiéndelo, no es por ti, es por mi. Y me dejó. Sin pensar en mis sentimientos ni nada. La gente comenta que le han visto llorando por las calles, pobre diablo. En fin. 
b) Allá por el día 10 de este mes dimos por comenzada la lectura conjunta de Las pruebas. Obviamente lo hablé con aquellos que me preguntaron por la fecha (hemos creado un grupo de guasá más majo que cualquier cosa... *-*) y como no he avisado por aquí ni nada podéis apuntaros si os apetece porque no acabará hasta el día 31 de este mes, o sea que quedan aun unos días para poder leerlo. Esta vez no lo he organizado por capítulos porque al final cada uno lo compagina como puede con sus quehaceres, así que hay total libertad, como si os lo quereis leer enterito en un día. Cero dramas. Siempre smile bb’s. 
c) Merezco morir por la última frase del apartado b. 

Y esto es todo, amigos. No penséis que por no tener ordenador abandonaré de nuevo el blog porque no es mi intención, para nada. Pero claro, mientras no tenga ordenador no puedo subir las entradas, y eso es un dramón. Estoy escribiendo las reseñas en el iPad, pero desde el cacharrito este me es imposible subir nada decente, así que estoy usando ahora mismo la aplicación de blogger, que es BUENÍSIMA,oiga, buenísima. Mentira, no vale pa’ na. 

¡Nos leemos pronto!


Posdata:  Si queréis apuntaros a la lectura conjunta podéis dejarme un comentario por aquí abajo, y si queréis formar parte del grupo chachiruliroso de guasá podéis mandarme un email a comolibroporsuestante@gmail.com 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo creo que nadie tiene que pegarte xDD Más que nada porque somos humanos y hay rachas y rachas...muchísima gente ha pasado por rachas malas (de tipo personal o de no tener ordenador como es tu caso) y no ha podido pasarse por su blog, pero no pasa nada porque es tu espacio, tu sitio y como tal tú eres libre de administrarlo como quieras y creo que tus seguidores deberían comprenderlo y espero que nadie se enfade porque desaparezcas y aparezcas :)

    Por cierto, no sé cómo eres capaz de escribir entradas a través del iPad xD No por nada, sino porque yo lo he intentado hacer con la tablet y es super incómodo, lento y puf... >.< es mil veces mejor el ordenador xD

    ¡Ánimo y besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Lo del ordenador nos pasa a todos... yo creo que al mio también lo espanto jajajjaaj
    Animo con tu lectura, espero verte pronto ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.