jueves, 5 de mayo de 2016

Declaración de intenciones

Buenos días o tardes, o noches, según a qué hora estés leyendo esto. Hoy he decidido pasarme por aquí en un último intento... Se que he dicho mil y una veces que volvería, pero nunca he acabado de volver del todo. Y es que no he descubierto aún cuál es el problema para no acabar de ver este rincón como lo que era, un trocito de mi, de mi hogar. 
Mentiría si dijera que no me siento culpable por no estar aquí, por no daros lo que merecéis como seguidores, porque cada vez que he tenido un bajón y he desaparecido me han llegado mensajitos de cariño, de "no te estreses", de "tranquila, estas cosas pasan". Y no sabeis cuánto os lo agradezco. 
Por eso vengo con una declaración de intenciones. Vengo para deciros que es mi último intento, que si no consigo sentirme cómoda como antes, cerraré el blog, y quién sabe, quizá vuelva con otro nombre, en otro momento, no lo sé. Creo que es un buen momento para intentarlo, porque Como libro por su estante ha cumplido este abril ya cuatro años, que no he estado siempre, pero visitas ha habido todos, todos los días, sin falta. Así que me gusta pensar que aunque yo no haya estado, este pequeño rincón le ha gustado o servido a alguien, me gusta pensar que alguien buscaba una reseña sobre un libro y la mía ha hecho que se decida a leerlo. Así que lo voy a intentar, de verdad de la buena, porque os lo debo, se lo debo al blog, y me lo debo a mí misma.
No voy a disculparme por desaparecer, porque creo que no es necesario, aquellos que lo entendáis sabéis que tenéis todo mi cariño, aquellos que no... Pues nadie os obliga a quedaros conmigo.
Si has llegado hasta aquí ¡gracias! Por todo. Por seguir al otro lado. Eres increíble. 

Y gracias a ti, Nacho, que me llevas animando a que siga con el blog tantos días que he perdido la cuenta. Eres el mejor, ya lo sabes.

3 comentarios:

  1. Lo mejor es que sigas con el blog cuando te apetezca, no te agobies

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, acabo de conocer tu blog y veo esta entrada jaja Con lo que me ha gustado este rincón. Yo creo que es una decisión bastante importante en tu vida, así que deberías tomártelo con calma y no agobiarte con publicar, sino simplemente escribir entradas cuando te apetezca. Todos tenemos épocas de bajonas y de estar sin ganas de aparecer por blogger, que es perfectamente normal, y más si tu blog ya cuenta con 4 años. Por eso mismo creo que tienes que estar relajada y escribir porque te gusta y te apetece compartir algo, así que fuera estrés ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.