viernes, 25 de mayo de 2012

Alfombra roja -Va de estrenos-







Y con una bonita portada centrada en colores azulados y grisáceos, un rostro angelical y un título interesante, pasa por nuestra alfombra roja...
¡Tentación de Ángeles, de Michelle Zink!
Pues sí, hoy, día 25, llega a las librerías Tentación de Ángeles, de la mano de Anaya, con una portada preciosa y una sinopsis mmm... Más que tentadora. Espero hacerme con él pronto y poder reseñarlo, que tiene una pinta genial. Os dejo con la ficha técnica:




Título: Tentación de Ángeles
Título original: A temptation of Angels
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Precio: 15'00 €
Sinopsis:
La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.




Vale, el próximo no sé si lo publican hoy o lo publicaron hace dos días, pero ante la duda... Lo pongo y punto. 





En este momento se pasea por la alfombra roja, con sus hojas al descubierto y una portada centrada en un estampado verde-azulado...
¡Destino de cazadora, de Mari Mancusi!
Pertenece a la saga "El círculo de Sangre", es el segundo volumen... Y yo sin leerme el primero. Se me acumula el trabajo. Para mi la portada es mejorable, pero tiene un cierto encanto, no sé, no sé. Quizá algún día me haga con él, que me muero por devorar y devorar libros... Wahahaha (risa malvadosa y bla bla bla)


Titulo: Destino de cazadora
Título original: Stake that!
Autora: Mari Mancusi
Saga: El círculo de Sangre
Editorial: Factoría de ideas
Precio: 16'95 €

Sinopsis:
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?


Las celebrities de hoy se escabullen tras los alocados gritos del público y se mete cada libro en su estante... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.