lunes, 15 de octubre de 2012


¡Hola libroadictos!
Matadme, no os culparé, la verdad. He pasado un mes muy muy muy complicado, pero he vuelto. He tenido unas dudas horripilosas, he pensado en dejar el blog, en tirarlo todo a la basura… No sé si otros bloggers se han visto en esta situación, pero se causa una relación tan fría entre blog y blogger… Lo he pasado mal, ni siquiera quería entrar al blog, me daba… vergüenza. Y me jode como nada decirlo, he llegado al punto de dejar de leer, de decir, ¿para qué? Si todo da lo mismo…
Pero vengo con energías renovadas, un montón de noticias, un IMM, una pequeña sorpresa que espero que os encante porque llevaba semanas pensando en llevarla a cabo, y novedades editoriales y un millón de cosas. Sé que con eso no justifica mi ausencia, pero quiero disculparme a lo grande, porque sois lo primero, mis lectores, mis seguidores, mis pequeños libroadictos. Así que tras esta entrada melancólica preparaos para lo que viene, prometo que será grande, seremos grandes.
Además me estoy planteando un cambio de look para el blog, o no sé, ¡algo nuevo novedosamente novedoso! Acepto ideas ^^

Bienvenidos a este nuevo Como libro por su estante, prometo no defraudaros. Sois los mejores.


8 comentarios:

  1. NOOO, ¿cómo te vas a ir? NO TE DOY PERMISO, NONO. Eres genial y tu blog es genial y como te vayas me enfado y no respiro, HE DICHO.
    A cualquier cosa que necesites, sabes donde estoy princesa <3
    Un besazo y mucho ánimo, todas hemos pensado eso alguna vez, pero creo que merece mucho la pena seguir por aquí. Espero que pienses lo mismo. BESOS PRECIOSA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que monosisisima eres :P
      Vaaaaaaaaaaale, no me voy, pero no dejes de respirar que te meres :(
      Sí, la verdad es que hubo un momento de miedo y rechazo hacia el blog, pero me siento renovada, y tengo más ganas que nunca de seguir ^^ Creo que necesitaba un tiempo de reflexión, y la verdad es que me ha sentado de maravilla!
      Un beso enorrrrrrrmisimo! Y gracias por todo Cris :) <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! No pidas perdón, todos tenemos algún momento de bajón y es normal, incluso puede ser sano porque luego volvemos con las pilas recargadas, así que mira lo positivo, ahora estas a tope =). Me alegro que todas esas ganas que tienes ahora.

    Por cierto como sugerencia por si la quieres aceptar, al escribir comentarios es un poco molesto tener que poner el código de seguridad, yo por lo menos me lio mucho jaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que no te imaginas lo mal que me sentía, en serio XD Pero sí, tienes razón y tengo las pilas a tope di power hahaha.
      Muchas gracias por la sugerencia, si te digo la verdad no sabía que teníais que poner los códigos, me lo estudiaré para quitarlos ^^ Gracias por la sugerencia!!
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. Que bueno que has decidido no dejar el blog ^-^ Tiene razón Flashia, esta bien dejar un tiempo blogger porque luego nos enfadamos y es peor :S
    Que bueno que estas de regreso.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No podía dejar a mi pequeño, con lo que me ha costado llegar aquí XD Sí, mejor haberlo abandonado un poco a tiempo que darlo por perdido más adelante. Gracias por tu apoyo!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Cuandi comencé con el blog me pasó algo parecido, no terminaba de llenarme y me plantee dejarlo... Pero entonces pensé y si le doy una vuelta de tuerca? Le cambié algunas cosillas y lo renové un poco y hasta ahora =) es normal guapa, yo veo bien que devz en cuando se desconecte un poco del blog porqur no deja de ser un hobby y no una obligación. Me alegro de qie estés de vuelta =)

    Muchos besitos!!

    Pd: el título de los carros de la compra es insuperable xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que he pensado yo, quizá le de otro aire, no sé, estoy pensandomelo jajaja. Es exactamente lo que dices, que a veces me comprometo demasiado y me agobio, y no deja de ser un hobby ^^
      Muchas gracias!

      Un besazo!

      PD: Lo sé, lo sé, nunca pensé que existiese un título así XD

      Eliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.