martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013 + primer reto del año!



Otro año que se nos va, mi primer fin de año con vosotros... Estoy contenta, contenta porque se ha ido el 2012 (que para mí ha sido un desastre) y porque lo celebro aquí, junto a vosotros... Y es que no hay nada mejor. Me estoy pasando las navidades hablando sin parar sobre mi blog, sobre toda aquella gente que me comenta, que me visita y que me apoya, y es que estoy tan orgullosa... 
Por eso recibo al 2013 con los brazos abiertos, con una sonrisa en la cara y con ganas de cambiar mi pequeño rincón para que cada vez sea mejor y vosotros cada vez estéis más agusto. Así que, más que para nadie, feliz 2013 a vosotros, mis seguidores :)
Y yo me pregunto... ¿Qué mejor manera para empezar el año que apuntándome a varios retos? El año pasado los miraba con ojitos y este año ¡a la piscina! De lleno y sin pensar, como es típico en mí o.O

Total, que mi primer desafío de este año va a ser... Chánchánnnn...


Organizado por Beleth en Book Eater, aunque muchos ya lo sabréis :P

El desafío consta de leerse al menos un libro de cada color, (que pinchando en el enlace de Book Eater de arriba veréis), e ir poniéndolo por aquí. El desafío es totalmente compatible con otros retos. Podéis apuntaros en el blog de Beleth ^^

Mi lista:
1.
2.
3.



8 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! :D
    Y mucha suerte con el reto :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo! y mucha suerte en los retos =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el reto!
    Besos y ¡Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Feliz año y suerte con el reto :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el reto lo sacas en un abrir y cerrar de ojos ;) Feliz 2013 y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz Año nuevo guapi!!! Claro que sii, este año a por esos retos!! yo tb me he apuntado, a ver qué tal!!

    Un besote cielo :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.