martes, 19 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #2

¡Hola libroadictos! ¿Creíais que se me había ido la pinza con el TTT de hoy? ¡Pues no! Aquí os traigo un Top Ten Tuesday de mis personajes favoritos del género fantasía/ficción, aunque es un Top Seven Tuesday el de hoy porque no me siento demasiado inspirada. 


TTT: Personajes favoritos de ficción/fantasía


  • Jace (Cazadores de Sombras): Poco puedo decir del por qué, esa arrogancia, esa soberbia… Me encanta Jace.
  • Chris (Memorias de Idhún): Amé y odié a este personaje a partes iguales, pero mentiría si dijese que no le tengo un cariño especial, la verdad.
  • Harry Potter (Harry Potter): Es mi personaje favorito de todos los tiempos, ya que me inicié en la lectura con él y me acompañó durante muchísimo tiempo. Así que se lleva la medalla de oro en este TTT.
  • Ron (Harry Potter): La verdad es que, al igual que Harry, tiene un pequeño huequecito en mi corazón, además de ser una chispa de alegría en los libros. Me encantan tanto él como su familia. Menos Ginny.
  • Gideon (Rubí): De momento este chico me tiene tontita, y es que Cris Lightwood ya me había advertido sobre sus encantos, pero nunca imaginé que fuese tan genial. Así que merece estar por aquí también.
  • Magnus Bane (Cazadores de Sombras): Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos por el simple hecho de que cada vez que aparece en escena acabo riéndome como una loca. Este personaje es absolutamente genial.
  • Tess (Aguas oscuras): Esta chica me encantó desde el principio hasta el final de la novela. Es una chica fuerte, segura y con las cosas muy claras. Digna merecedora de estar entre mis personajes favoritos.
  • Emily Lestrange (Emily The Strange): Me quedo con ella en este TTT por ser un personaje que me ha sacado muchas sonrisas, y a pesar de que sus historias son un pelín infantiles me ha encandilado desde el principio con sus listas de 13 cosas.

7 comentarios:

  1. Pues como que estoy de acuerdo con casi todos *O* Oyoyoyy...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que conozco a muy poquitos pero espero tener el placer de conocer bien pronto a Magnus Bane o Gideon, ya que sus libros los tengo pendientes y deseando leerlos :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Jace jojojo
    Y de la saga Harry Potter me quedo con Snape y Dobby :3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jace y Magnus! Me encantan. Y claro, no podian faltar Harry y Ron :D Los demás no he leído los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Dios mío, no he leído ninguno!!! jajajajaja Harry Potter lo tengo pendiente, porque me gustaría leerlo ^^ Igual que Cazadores de sombras o Memorias de Idhún, que caerán :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    RUBI RUBI RUBI
    GIDEON GIDEON Ò.Ó
    pura obsesion cuando los lei hahaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    A mi me encantan Ron y Harry, Jace y Tess también =P A los demás no tengo el gusto de conocerlos, pero espero hacerlo pronto. Yo creo que añadiría a en mi lista a Charlie de Las ventajas de ser un merginado, a Cuatro de Divergente (me enamoró xD) y a Gus de Bajo la misma estrella =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.