martes, 19 de marzo de 2013

TopTenTuesday#5 Libros que me debía comprar sí o sí y que no he tenido narices a leer

¡Hola libroadictos! Hoy, como ya os dije, os traigo un nuevo TTT, esta vez de los libros que me he tenido que comprar sí o sí y al final no me los he leído, que por desgracia son más de diez XD Os dejo con la lista mis pequeñuelos:



  • Cazadores de sombras #4: Este libro me lo compré en cuanto salió y de pronto me di cuenta de que no me empanaba de nada porque no me acordaba de los demás, así que decidí leerlo cuando tenga todos, hasta el año que viene me da a mí que no XD
  • Cinder: Lo compré en la feria del libro del año pasado con unas ganas locas de leerlo, y matadme, pero es que me lo he empezado veinte veces y no me acabo de enganchar. Sí, MATADME.
  • Perdona, pero quiero casarme contigo: La verdad es que no sé el por qué de no habermelo leído a estas alturas, porque tanto el primero como los demás de Federico Moccia me han encantado. En serio, ese hombre es genial, pero este libro en concreto no me lo han puesto muy bien, entonces no tengo muchas ganas. No sé, ahí me espera, sin más.
  • El clan del oso cavernario: Me lo compré porque un profesor al que admiraba un montón me dijo que debía leerlo sí o sí. Ni siquiera lo he tocado. Já.
  • Pandemonium: Me leí el primero y me enamoré. Vi el segundo y tuve que comprarmelo. ¿Hola? ¿Por qué cuyons no lo has leído, Lau? No tengo ni idea.
  • Forgotten: Se lo compré a Cris (¿por qué Cris sale en todas mis entradas?) y a día de hoy no lo he tocado. Está en mi estantería, muerto de risa y quiere que lo espachurre entre mis bracitos, pero nada, que no sale la chispa, no m'enamoro.
  • Cumbres borrascosas: Otro profesor me lo recomendó muchísimo, ví que en Crepúsculo fascinaba y al final me lo compré. Resultado: Intento fallido de lectura conjunta con Beleth T-T
  • The blessed: Me acabo de acordar de que lo tengo, fite tú.
  • Los extraordinarios secretos de April, May y June: Me enamoró cuando lo vi, esa portada tan chachiruli, esa pinta de ser super divertido y genialoso y al final... Pues al final na. Ahí está. Esperándome ansioso.
  • Almas gemelas: Me lo compré de caprichísimo porque todo el mundo hablaba de él... Era brato, cuqui y la historia me llamaba infinitamente. Pero que va, al final siempre encuentro algo que me llame más. Llamadme rarita.

¿Y vosotros? ¿Qué libros os habéis comprado y no habéis tocado aun? ¿Coincidís conmigo en alguno? 
¡Un abruuuuuuuuuuuuuuzo!

14 comentarios:

  1. Hola,

    La verdad es que de todos los libros que tienes pendiente, yo sólo he leído el de "El clan del oso cavernario". Y por supuesto los que vienen después de él. Es un libro que me encantó. Si no sabes de qué va no te quiero estropear la lectura, pero creo que no he conocido a nadie que lo haya leído y no haya querido seguir con el siguiente libro.

    Te animo a que lo leas. Yo lo leí hace PUF de años y aún conservo un buen recuerdo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todos toditos todos quiero leermelos pero aun ni me los he comprado ni leído, no hay tiempo ni denero u.u" jajaja
    Espero que te los leas prontito que tengo ganas de reseñas de estos libros ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Tarde o temprano caen jeje Menos los "empezados y nunca terminados", esos cuenta más cogerlos XD Compramos más de lo que leemos, o compramos también a veces sin pensar. Y claro, luego no sabemos qué hacer con ellos o cuando sacar tiempo para leerlos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos en cuanto a pendientes. De tu lista he leído Pandemonium y Almas gemelas.

    A ver si puedes leer alguno prontito :)

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el de Perdona, pero quiero casarme contigo y no he tenido narices a leermelo. Lo tengo pendiente.
    Es el único en el que coincidimos.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también tengo una lista interminable de libros que he tenido que comprar por lo que se supone que tratan, por la portada o simplemente por quién lo ha escrito y no sé si es la falta de tiempo o por los libros que me han regalado que los he ido cogiendo antes... Tengo una lista interminable de otros que quiero comprar y una menos interminable de los que he comprado para leer... ¿Uno de los más recientes? El de "Una vacante imprevista" de JK Rowling o el de "La reina descalza" de Ildefonso Falcones...

    Por cierto, me hago seguidora rebotada por otra seguidora tuya.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a echar un vistacillo.
    strindice.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ No tengo los mismos libros que tú, pero si La caída de los gigantes, En llamas, Sinsajo, Ex libris...

    No te voy a matar por lo de Cinder pero con las ganas que le tengo... xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! :3

    Yo también me compré Perdona pero quiero casarme contigo y ahí está muerto de risa y también Ana la de Tejas Verdes y Latidos y The Host... hahahaha
    Por cierto, te dejo un premio en mi blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que has nombrado solo he leído el de Cinder y me gusto mucho, severidad leerlo :D
    El de perdona pero quiero casarme contigo todavía no lo he leído xD
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Delirium y la de Cazadores de sombras.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí Cinder, todos los libros de cazadores de sombras y Pandemonium *-* Y son unos libros que te recomiendo muchísimo, están super bien.
    Uno que quiero leer pero mi larga lista de deseos no me lo permite es Los extraordinarios secretos de April, May y June.
    Un besoQQ

    ResponderEliminar
  11. I am so glad I found this website :-). Thanks fro sharing.

    ResponderEliminar
  12. Grándisimos libros.
    El clan del oso cavernario me encantó ^^

    A ver si me hago pronto con muchos de los que mencionas...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  14. A mi el Clan del Oso Cavernario me encantó, lo único que son como 6 libros (en los cuales en todos muchas páginas sobran), pero bueno, te las saltas porque lo que hace es resumir cosas de los libros anteriores (y es algo que le reprocho como autora)pero aparte de eso, me encantó. El de Mocchia, me leí dos de él, y ese último no me llama la atención(que salga la peli xD) Me estoy leyendo http://www.sexshop21.com/mas/literatura-erotica/el-arte-de-complacer.html, lo encontré en la biblio de mi barrio y ya me toca entregarlo, pero me queda nada. Mirando tu lista creo q me haré con alguno, ahora que me quedo sin lectura. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.