jueves, 4 de abril de 2013

Resumiendo #3 Marzo2013

¡Hola libroadictos! ¿Qué tal ha empezado este mes? La verdad es que el mío con buen pie, como cada año, ¡que hoy es mi cumple! Así que ¡felicidades para mí! Y para todos los que cumplan años este día... Pero ¡para mí más! Jajaja y tras este momento de bajaModestoquesubeLau os contaré cuales han sido mis lecturas de marzo, que no han sido muchas, pero sigo en la línea de los otros meses, a ver si puedo incrementar un poquito la lectura... Aunque lo dudo muy mucho, la verdad. El caso es que esto ha sido lo que he leído durante el mes de marzo:


Que el amor nos salve de la vida -David Escamilla-
Hilos -Sophia Bennet-
Blanca como la nieve, roja como la sangre -Alessandro d' Avenia-
Tormenta y desesperanza -Lucie Durbiano-


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman? ¿Queréis proponerme alguna lectura? ¡Pues comentad, mis pequeños, comentad! 
¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Aunque venga con retraso... ¡¡felicidades!! jejejeje

    Tengo muchas ganas de leer La caída de los reinos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡¡Felicidades otra vez!! jaja

    De los que has leído, me apetece leer mucho La caída de los reinos y Que el amor nos salve de la vida. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con dos días de retraso, pero ¡felicidades! :D
    Se ve que este mes has tenido buenas y suficientes lecturas :) Esperaré a las reseñas que te faltan por subir ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.