sábado, 25 de mayo de 2013

Lista de Intercambio

¡Hola! Hoy me uno a eso de poner los libros que no quiero en intercambio y/o venta. Básicamente lo hago porque al final del verano me mudaré y no puedo llevarme un montón de libros que tengo aquí acumulados. Así que nada, si alguien los quiere, perfecto. 

La política de venta e intercambio será la siguiente:


  • El envío se hará por ordinario o por certificado, según elijáis. En el caso de la venta, los gastos de envío corren a cuenta del interesado. No están incluidos en el precio.
  • Reservaré los libros un máximo de una semana, si a la semana no he vuelto a saber nada, el libro pasará automáticamente a estar disponible de nuevo.
  • Si estás interesado/a en alguno de los libros, mándame un correo a comolibroporsuestante@gmail.com con el asunto: Venta (en el caso de venta) o Intercambio (en el caso de intercambio) También podéis pedirme fotos, si queréis aseguraros. 
  • Los libros, salvo que especifique algo, están en perfecto estado, por lo que esperaré lo mismo en caso de intercambio. 
Intercambio o venta



Poesía completa de William Blake. Tapa dura. (2 euros)



Las flores del mal, Charles Baudelaire. Tapa blanda (Bolsillo) (3 euros)

Padres e hijos, Iván Turguénev (Bolsillo) (3 euros)



CdlT II, La maldición del maestro, Laura Gallego. Tapa blanda. (3 euros) [RESERVADO]


Fenris, el elfo, Laura Gallego. Tapa blanda. (3 euros)


Cumbres borrascosas, Emily Brontë. Tapa blanda con solapas (5 euros)

Canciones para Paula, Blue Jeans. Tapa blanda con solapas (tiene arruguitas en el lomo, ya que se arruga un poco al leerlo) (8 euros)


CV X, Cántico de sangre, Anne Rice.Tapa blanda con solapas. Bolsillo. (4 euros)


La de Bringas, Benito Pérez Galdós. Tapa blanda. Bolsillo. (3 euros)


Madera de ángel, Ignacio Sanz. Tapa blanda. (3 euros)


Noches de baile en el infierno. Tapa dura con sobrecubierta. (7 euros)


La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón. Tapa dura con sobrecubierta. (7 euros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.