miércoles, 1 de mayo de 2013

Y entonces... ¡Cumpleblog!



¡Hola libroadictos! 
Resulta que el día 26 fue el cumpleblog de Como libro por su estante, y quiero compartirlo con vosotros :) A día de hoy este pequeño espacio me ha dado la vida, me ha hecho sonreír en los peores momentos y ha estado presente en los mejores... Y eso no podría ser posible sin vosotros. Vosotros que habéis estado ahí cada día, que comentáis, que simplemente me leéis. Vosotros que me animáis a seguir, que estáis atentos a mis palabras. Nunca pensé que este pequeño rincón cibernético me pudiese aportar tanto como me aporta, ni que pudiese conocer a tanta gente maravillosa gracias a él. Solo puedo deciros que GRACIAS, gracias porque sin vosotros esto no sería así. Vosotros sois la parte más importante de Como libro por su estante, y eso es innegable. 

Un año en cifras:

16215 visitas
573 comentarios
188 seguidores
97 entradas

De nuevo, ¡mil gracias!

¡Feliz cumpleblog, Como libro por su estante!

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades y qué sean muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! :) A mí también se me olvida siempre el cumpleblog xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas Felicidades!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades, preciosa! D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades guapa! Que sean muchos años más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades guapísima! ^^
    ¡Un besazo gigaaaaaante!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidadesssss!!!!!! :D Ahora ya sabes lo que toca, ¿no? jejeje ¡¡cumplir muchos, muchos más!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! A nosotras tambien nos haces pasar muy buenos momentos con tu blog. A seguir cumpliendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque llegue tarde, Feliz cumpleaños. Que sean muchísimos mas.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.