martes, 27 de agosto de 2013

Connecting people #1 Tu lado más salvaje


Connecting people es una sección, ni mucho menos original, en la que conoceremos blogs que acaban de empezar y que merece la pena visitar. Si quieres que tu blog aparezca en esta sección envíame un email a comolibroporsuestante@gmail.com



Hoy conocemos el blog "Tu lado más salvaje", un blog donde encontraréis micro-relatos de temática erótica que harán las delicias de aquellas/os a los que os guste este género. El blog ha comenzado hace nada, apenas unos días, y merece la pena que le echéis un ojo, a ver qué os parece. Además os encontraréis con un admin que es puro amor, al que quiero mucho mucho. Como me lo quitéis os mato, que es mío >.<
¿Os apetece conocer vuestro lado más salvaje? 

8 comentarios:

  1. ¡Heello!
    Me parece genial esta sección que has creado, sobretodo, porque estoy en ella. Muchas gracias por las molestias que te tomas por mi. Es un gran placer aparecer mencionado en tu blog y otro mayor que seas así y estés en mi vida. Re-gracias por todo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues no lo conocía pero parece interesante como eso de los micro-relatos eróticos jijiji
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Saira:

    Me parece genial la iniciativa, es una manera de presentar a los nuevos blogs.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena esta iniciativa, voy a echarle un vistazo a este blog de relatos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa ^^

    La verdad es que no me llaman mucho los relatos eróticos, pero aun así le echaré un vistazo.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa :D
    La verdad es que me parece una iniciativa fantástica, ya que así poco a poco vamos conociendo más blogs y los pequeños se hacen cada día un poquito más grandes.
    No conocía este blog, ahora me pasó y a ver que me parece :)
    Muchas gracias por la información ^-^
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  7. Oh, no conocía este blog, le echaré un vistazo, pintan bien esos relatos jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.