viernes, 9 de agosto de 2013

Finaliza el plazo para el concurso

¡Hola chicos! 
Ayer envié a los participantes del concurso delirium un email para avisarles de que queda solo una semana para completar las pruebas. Muchos de vosotros ni siquiera habéis contestado al primer email que os envié, así que poned las pilas a tope porque esto se acaba, no puedo seguir esperando eternamente para dar el nombre del ganador, puesto que hay muchas personas que han acabado y están impacientes. Así que el jueves de la semana que viene, a las 12 de la noche, subiré el resultado al blog. 

¡Gracias por haber participado! Y muchísima suerte, campeones :)

6 comentarios:

  1. Yo creo que ya tengo todas las pruebas terminadas;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las fui haciendo a medida que salían :D ¿Podrías poner la lista de participantes? Por si acaso alguien que creyese que tenía todas las pruebas y no están, o por algún error no recibiste alguna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no creo que sea la afortunada pero de ilusiones se vive jajaja. Y, ¡Oye! que me lo he pasado muy bien con algunas pruebas =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pienso exactamente igual que Light,tengo que tener mucha suerte para salir ganadora de entre todos los que han partidipado jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte a todos!

    Yo no me he leído los libros, así que me es imposible participar, toda una pena porque pintaba de bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.