jueves, 22 de agosto de 2013

Librote, una nueva red social para los amantes de la lectura.

¡Hola libroadictos! Os traigo una noticia que creo que os encantará. Resulta que esta mañana me ha llegado un email explicándome que próximamente saldrá una nueva red social para los amantes de la lectura, pero que aun está en fase beta y que les gustaría que la probase. La verdad es que me picó la curiosidad ya desde el principio y no pude evitar entrar en dicha página. 



La nueva red social se llama Librote y está dirigida para todos aquellos que nos queremos organizar con las lecturas y no sabemos cómo. De hecho, yo uso GoodReads desde hace un tiempo y a veces no me entero de la mitad de las cosas porque todo está en inglés. Se que a muchos de vosotros os pasa lo mismo y no usáis dicha red social por no lidiar con el idioma, así que esta es una gran noticia para nosotros, puesto que Librote está completamente dirigida a hispanohablantes. He estado cacharreando en la página y es genial, tiene una interfaz muy chula y se maneja muy fácilmente, osea que ¡no tenéis excusa! ¡Probadlo! 
A mí, personalmente, me encanta, y creo que será la red social que use a partir de ahora. Estoy deseando que salga la versión oficial :D 
Aquí os dejo un enlace que me ha facilitado el cofundador de esta nueva red social, Fernando, por si queréis ir registrándoos. 




13 comentarios:

  1. Buenas ^^

    Ohh *___* que guay, yo también estoy en goodreads, pero no me entero ni de la mitad por culpa de estar en inglés y solo hago lo básico, así que me parece genial esa página, a ver que tal está :D

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Goodreads pero voy a echar un vistazo a esta página :3
    Gracias por la información.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buena pinta sí. Yo tengo anobii y la verdad que hace tiempo que no entro porque va taaaan lentaaa...

    Le echaré un vistazo!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo uso Goodreads y sé hacer lo básico. Ahora mismo me paso a echarle un vistazo :). Mala pinta no tiene pero ya veremos... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues no sabía nada de ella
    entraré a mirar jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta goodreads, me manejo genial, pero está bien que haya una dedicada a los que hablamos español ^^
    Me registro, besos! :3

    ResponderEliminar
  7. De momento estoy bien en anobii, un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo con Goodreads no me lío tanto y creo que en Inglés, si bien entiendo lo básico, me falta por mejorarlo, claro que como el idioma materno, ninguno xD.

    Me pasaré a videar este sitio a ver xD.

    ResponderEliminar
  9. Ya me registré *O* a ver que tal^^

    ResponderEliminar
  10. Yo no me entero mucho con estas páginas, pero me pasaré a echar un vistazo, parece interesante ;)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Suuuuuerte que han inventado esto, yo usaba libretas para ir apuntando títulos y siempre perdía las hojas:')
    Soy mordisquitos, de whatsapp, ¡un beso!<3
    Espero que me visites en: http://elrincondemordisquitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.