martes, 5 de noviembre de 2013

TopTenTuesday: Continuaciones que muero por leer

¡Hola libroadictos! ¿Cómo ha comenzado esta fría semana de noviembre? La mía... Pues eso, fría. Y horrible. Y punto. El caso, que me voy por las ramas con una facilidad... Hoy, que es martes (me ha costado darme cuenta, no sé en qué día vivo xD), ya sabéis lo que toca, y si no ya lo habréis leído en el título. Es hora de un nuevo Top ten tuesday, uno muy interesante, por cierto. Se trata de las continuaciones de sagas, trilogías, bilogías, lo que sea, a las que tengo muchas ganas de hincarles el diente... Así que, sin más, os dejo con mis elegidas para este TTT. 


El rey fugitivo, Jennifer A. Nielsen: Sabéis que he amado muy mucho El falso príncipe, y tengo muchísimas ganas de saber cómo sigue esta historia que se ha trasladado a mis favoritos de este año 2013 directamente. A ver si lo consigo prontito y lo disfruto *o*
Zafiro, Kerstin Gierr: Bueno, pocos seréis los que no conozcáis este libro... EJEM. Sí, soy gili(PIIIIII) y aún no lo he leído, y eso que lo tengo desde hace ocho siglos y medio, por lo menos. Me muero por seguir con la historia, y ahora que vuelve a mi memoria, espero hacerlo más pronto que tarde. Estaba pensando en hacerme un reto con este libro... Ummm... No sé.
Ciudad Humana #2, Carlos Lluch: JEJEJEJE. Raro que no apareciese este autor en mi TTT, ya que sabéis que me encanto Ciudad Humana (esto es lo que digo siempre XD) y me encantaría seguir leyendo sobre esa Cartagena invadida por los come-cerebros.
Tan cerca, Beth Revis: Me encantó despierta y lloré hasta que me compraron Tan cerca... PEEEEERO, odio tener que esperar siglos por las continuaciones, así que hasta ahora que ya sale Dos soles, no me he puesto con ella. Pero en cuanto me lo compren acabaré esta trilogía, que promete muchísimo.
Pesadillas en NY #2, Kathryn Smith: Antes de despertar fue una lectura que me sorprendió muy gratamente, y además me enamoré del guapísimo y perfectísimo y AHJKÑHSDJGHD de Noah... Así que muero por conocerle un poquito más (cara perver del Whatsapp)
El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss: No reseñé El nombre del viento porque ya lo había leído mucho antes de abrir el blog, pero recuerdo que fue uno de esos libros que me marcó profundamente y cuando vi que salía la segunda parte pues...Lloré y lloré hasta que Papa Noel se pasó por mi casa... el resto ya lo sabéis...
Adicción, Claudia Gray: Recuerdo que Medianoche fue una recomendación de la chica que trabajaba en la librería donde solía comprar, tentándome con el fenómeno Crepúsculo. La novela me atrapó un montón, pero a día de hoy no he conseguido hacerme con sus siguientes partes, aunque tengo muchas ganas de leerlas. 
El lado peligroso de Jude, Nicole Williams: Amo esta historia, y como no siga con ella pronto explotaré llenandolo todo de vísceras y cosas asquerosas. He dicho.
¿Sabes que te quiero? Blue Jeans: La verdad es que CPP me gustó bastante, y tengo a mi prima recomendándome cada dos por tres la trilogía, así que no puedo posponerlo por mucho tiempo si no quiero morir entre sus garras. Vi, si me estás leyendo, te loveo muchio :D
The host #2, Stephenie Meyer: Hola señora Meyer. ¿Quiere publicar de una santa vez la segunda parte? Gracias.

¿Y vosotros? ¿Qué continuaciones queréis leer? ¿Habéis leído alguna de las que os he dicho? ¡Contadme, mis pequeños, contadme, que yo os leo! 



10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Desde luego Meyer se está tomando con calma eso de sacar la segunda parte de The Host, está claro jaja A este paso se me van a quitar las ganas XD

    Tenía muchas ganas de leer Hermosas criaturas, pero hija... cometí el error de ver primero la película y... el resto ya lo sabes XD Hombre, no descarto probar algún día, por que ya he leído varias veces lo que tú me comentas de la adaptación, y sé que el libro no tiene nada que ver :) Cuando se me pase un poco la impresión de la peli, veremos XDD (Es que yo la vi entera O.o Para mi desgracia)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con El temor de un hombre sabio y con The Host 2 :)
    pero Patrick y Stephanie nos quieren hacer sufrir

    besos

    ResponderEliminar
  3. El único que leí fue El Temor de un Hombre Sabio y me encantó :D
    Estoy deseando que salga ya la tercera parte de la trilogía >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acaban de regalar por aniversario la trilogía de rubí jejeje
    Y el de tan cerca...tengo pendiente el último, qué ganas!
    Y the host tengo ganas desde que salió y leí el primero hará cuatro años....buff.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todas las que comentas solo puedo decirte que la trilogía de Jude está muuuy bien, así que ¡ponte ya con el resto! jajaja =P.
    Ahora mismo, el primer libro que me viene a la mente, porque además se está hablando bastante de él y que estoy deseando leer es Allegiant, la continuación de Insurgente :), pero también me muero de ganas por continuar con Retorno a Paradise, Refugio, Fuego, Despierta al amanecer,... En fin, ¡MUCHOS!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "El falso príncipe" xD.
    "Zafiro" ya lo he leído y creo que te gustará mucho, a mi en general me encantó la trilogía :3.
    "Adicción" lo leí hace bastante y recuerdo que me gustó pero no he conseguido hacerme con el resto de la saga :'( xD.
    Por último, a "The host" también le tengo muchas ganas :P.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guuuaaaapa!
    Yo he leído toda la saga Medianoche menos Balthazar que a ver si me hago con él ya porque le tengo unas ganas *-* porque la saga me gustó mucho y Lucas me encanta (como dices tú, cara perversa del whatsapp).
    El nombre del viento le tengo en casa y le tengo muchas ganas pero me da mucho miedo, es tan grande... xD
    Y Ciudad Humana no sabía ni que existía pero eso de come-cerebros me ha llamado la atención xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con dos, con Tan cerca, ya que Despierta me gustó mucho y con El temor de un hombre sabio que no lo leo aún por lo extenso que es. Y la verdad es que no sabía que había segunda parte de The host...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Zafiro te a a encantar.
    Tan cerca, quiero leer la trilogía.
    El temor de un hombre sabio, quiero leer la trilogía; pero hasta que no se sepa fecha del tercero... na de na xDD
    Adicción me gustó.
    El lado peligroso de Jude, me gustó.
    ¿Sabes que te quiero? Me gustó mucho, aunque me gustó más su 3º parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Me alegra mucho ver que tu blog vuelve a tener movimiento! Espero que te encuentres fenomenal ^_^ Coincido contigo en que ya va siendo hora de que publiquen The Host 2 jaja En fin, yo creo que es un mito, ese libro nunca verá la luz xD Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.