martes, 29 de abril de 2014

TopTenTuesday: Mis historias de amor favoritas.

¡Hoooooola, holita! Hoy vengo, como era habitual en este mi blog (voz solemne de presidenta de la comunidad) con un TopTenTuesday. Voy a modificar un poco mi participación con esta sección, así que la convertiré (como mucha gente en un TopFiveTuesday, porque suele costarme mucho encontrar entre mis lecturas 10 que cuadren en el TTT. ¡Empezamos!


Historias de amor favoritas

1.- Un paseo para recordar: Como no, entre mis historias de amor favoritas siempre estará mi idolatrado Nicholas Sparks. Sus historias son increíbles, pero concretamente esta (y otra que comentaré luego) son como para morir de amor. Además, este libro significó mucho para mi en un momento de mi vida, así que le tengo mucho cariño.
2.- Delicias y secretos en Manhattan: ¿Cómo no iba a estar Olivia Ardey en este TTT, si me enamoré perdidamente de su libro? Esta historia engancha como ninguna, y sus personajes son ideales. Ya sabéis que el año pasado se convirtió de cabeza en uno de mis libros favoritos, así que aquí está, por supuesto. Kenneth <3
3.- Donde termina el arcoiris: Y es que al final salen estos libros casi siempre. Y ¿cómo no? Este libro es muy original y no dejaré de recomendarlo nunca. 
4.- Querido John: Esta es la que os comentaba más arriba. Leí este libro hace bastante tiempo, y me sentí horriblemente identificada. Se convirtió en mis favoritos. Luego vi la peli y ya morí de amor mucho, muchísimo. 
5.- Encuéntrame en el Cupcake Café: Una historia super dulce, y no solo por sus recetas. Los personajes son increíbles, y la historia mezcla un poquito de autosuperación, amor, esperanza y ¡cupcakes! Me encanta, no puedo decir menos de esta novela.

¿Y vosotros? ¿Pensáis como yo? ¿Qué historias románticas son vuestras favoritas? ¡Contadme!


5 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros pero me has hecho venir ganas de leerlos todos! Aún no tengo una historia de amor favorita, seguiré buscando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los 5 libros que mencionas pero sí he visto las películas Un paseo para recordar y Querido John y he de decir que esta última es mi película de amor favorita, ¿hace falta explicar por qué? xD

    Espero leer pronto el libro ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído dos, y tengo ya en casa el del cupcake!!!!! Será mi próxima lectura ouuu yeahh :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!

    Me encantó Encuéntrame en el Cupcake Café *_* Quizás su historia de amor no sea de mis favoritas, jeje, pero el libro es taaaan bonito ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Donde termina el arcoiris es preciosísimo *____* miedo me da la película, lo poco que he visto de imágenes ya me da miedo... y justo he empezado para leer Un paseo para recordar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.