martes, 20 de mayo de 2014

TopFiveTuesday: Libros sobre la amistad

¡Hola, hola! Ya sé que ando un pelín desaparecida, pero no dispongo de mucho tiempo, osea que me dejo caer por aquí cuando mis neuronas están saturadas (Neurona: Entonces deberías estar aquí todo el día -.-) Emmm... Gracias. El caso, hoy os traigo un TFT un poco... Meh, la verdad es que no me gusta mucho, pero es un reto encontrar libros sobre la amistad, supongo. Así que voy a intentar encontrar los 5, a ver si hay suerte :)



Libros sobre la amistad

-Las ventajas de ser un marginado: Este libro tiene una parte fundamental basada en la amistad del protagonista con Sam y Patrick. Tengo la reseña pendiente porque realmente me cuesta expresar mi opinión de este libro... Solo diré que no es tan buena como la mayoría -.-
-Saga Harry Potter: Obviamente, la amistad es muy importante en esta saga. Adoro los lazos que unen a los tres protagonistas de la saga, son tan adorables *-* Sobra decir que Harry Potter es una de mis sagas favoritas... Aunque eso ya lo sabríais jujujuju.
-Encuéntrame en el Cupcake Café: Vale, que es una historia romántica y todo lo que tú quieras, pero sí es verdad que la amistad juega un papel importante durante toda la novela. Los amigos de la protagonista son geniales, y para mí es un libro sobre el amor, sí, pero también sobre la amistad, la autosuperación...
-La guerrera de Tildor: A mi parecer, la amistad juega una carta muy importante en esta novela. ¿Qué haría la protagonista sin sus amigos? Nada, probablemente. No es que digas: OHTOPEDEAMIGOS, pero a ver... Que bastante me está costando encontrar los títulos :P 
-Trilogía Delirium: Aquí la amistad también está muy, muy presente. Es una trilogía que me pone los pelos de punta y que puede que vuelva a leer... si no lo has hecho ya, ¡léela! 


Y poco más puedo deciros sin spoilearos vilmente (Neurona: en el fondo no quiere escribir más, es vaga y ya está) Calla. ¿Coincidís conmigo? ¿Estáis de acuerdo con los títulos que he elegido? ¡Contadme! 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo coincido en la trilogia delirium y la saga de harry potter!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues la verdad que coincido contigo en la gran mayoría. En la que más en las ventajas de ser un marginado. Súper presente en esa historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los cinco que has puesto me he leído los dos primeros y estoy de acuerdo contigo. Gracias por este TFT, besos!

    ResponderEliminar
  4. e.e Estoy de acuerdo contigo en casi todos! Menos en el de "-Encuéntrame en el Cupcake Café" porque nunca había oído hablar de él XD Yo creo que también seria representante de la amistad los libros de Narnia y la saga Percy Jackson ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo me he leído los dos primeros, pero me gustaría leer los otros, para comprobarlo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con Harry Potter y Las ventajas de ser un marginado, aunque también añadiría CdS: los orígenes, pues me gustó mucho la relación de amistad entre Will y Jem ^^

    ResponderEliminar
  7. Las ventajas de ser un marginado es un gran ejemplo sobre la amistad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.