lunes, 27 de agosto de 2018

Novedades de septiembre que me muero por leer

¡Hola! Ya casi se va agosto (POR FIN). Ya sé que a muchos os da muchísima pena porque es verano y estáis leyendo y descansando y disfrutando mogollón de la vida. Pero es que yo no. Yo estoy trabajando y agobiada buscando piso, cuadrando los viajes y demás (ya os contaré un poco más adelante sobre esto). El caso es que el fin de agosto significa también la vuelta a la actividad de las editoriales, ¡y eso es motivo de celebración! Me he puesto, ilusa de mi, a mirar las novedades para hacer esta entrada. Y, bueno, he calculado cuánto tendría que ganar para comprarmelos todos. Y ahora tengo ganas de llorar. Os dejo con las novedades que más me llaman la atención y con unas preguntas al final de la entrada que necesito que me contestéis, porfi. 

 Herido, Tabitha Suzuma. Oz editorial. 
Tabitha Suzuma es la autora de Prohibido. A pesar de que esta lectura no me pareció nada del otro mundo, Herido me llama muchísimo la atención porque trata de un muchacho que sufre un cambio en su vida que le hace perder la memoria, y al recobrarla se da cuenta de que era un monstruo. 




Harry Potter. Un viaje por la historia de la magia. Salamandra.
Bueno, creo que no tengo que justificar que este libro esté aquí. Harry Potter. Y ya está. Tengo que tener todo lo que exista de Harry Potter. 

 Un encantamiento de cuervos, Margaret Rogerson. Nocturna.
Este libro trata sobre E L F O S. Un príncipe es retratado con sufrimiento humano en sus ojos de E L F O y de pronto surge una maldición, convirtiéndole en cuervo. Isobel, la artista que le retrata, debe hacer que esto cambie porque es acusada de alta traición. ME PARECE UNA IDEA MARAVILLOSA. Y ya está. 


 La deriva, Jose Antonio Cotrina. SM. 
Mi historia con este autor es muy graciosa. ¿No os pasa que oís hablar bien de un autor, o le conocéis, o le seguís en RRSS y os parece tan maravilloso que queréis leer todo lo que escriba? Bueno, pues conocí a Cotrina en una BLC hace muchos años y me fascinó cómo hablaba, lo que decía, todo. Y NO HE LEÍDO NADA SUYO. No tengo perdón. Si ya lo sé. 


Jaulas de seda (Marabilia IV), Iria G. Parente, Selene M Pascual. Nocturna. 
 Bueno, este libro se presenta solo, no puedo deciros mucho. Apenas he leído Sueños de piedra y no puedo evitar querer este... Además, con cada tomo se supera en la portada, ¿no os parece? Es preciosa. 


 La maldición del mar, Shea Ernshaw. Puck. 
Tres hermanas son acusadas de brujería y condenadas a muerte por ello, pero más tarde vuelven dispuestas a vengarse del pueblo maldito que las condenó. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pinta genial y me apetece mucho leer algo sobre brujería. 

 Mi otra mitad, Andrea Izquierdo. Destino. 
La hermana gemela de Emily ha desaparecido, y eso hace que ella se sienta una extraña, que odie verse en el espejo, que todo el mundo la observe porque, bueno, tiene la cara de esa chica que desapareció. Emily se acerca a una nueva vida en la que aparecerá un chico muy misterioso, Liam. Chan chan. Me apetece mucho leer este libro, no solo por su sinopsis sino porque me gusta mucho como escribe Andrea. He leído tanto Otoño en Londres como Invierno en Las Vegas y os los recomiendo mucho. Aunque ya haré reseña. 




Estos son los que más me llaman, ¿ahora me entendéis? Es el sueldo de un mes. Lo que os quería preguntar tras que hayáis leído la entrada es si esta 'sección' os gusta así o queréis cambios en lo siguiente: 
- Incluir las sinopsis originales en lugar de un breve resumen made by me o simplemente por qué quiero leer X libro. 
-Incluir precio, páginas y/o fecha de publicación. 

Y ahora, la pregunta más importante: ¿cuáles son los que queréis leer vosotros? 



9 comentarios:

  1. Jejejejejejeje aquí estoy otra vez, creo que tu forma de resumir mola bastante, eso no lo cambiaría y en cuanto a lo de incluir info, yo añadiría páginas y precio, sería un puntazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola otra vez :P
      Perfecto, pues eso lo dejo como está e incluiré más información sobre el libro. Gracias por echarme una manooooo!

      Eliminar
  2. Hola!
    De los que muestras tengo muchas ganas de leer Jaulas de Seda! Muchas gracias por la info.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo tengo ganas de leerlo y aun no he releído Sueños de piedra JAJA qué desastre.
      ¡Bienvenida! Muchas gracias por quedarte por aquí :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... cuantísimas novedades se avecinan para septiembre, madre mía :') Para empezar, "Herido" es una de las novelas más esperadas y espero poder leerla pronto porque si ya me gustó Prohibido, esta tiene que ser igual de buena ^^ "Un encantamiento de cuervos" tiene una pinta increíble y "La maldición del mar" es una novela que espero leer sí o sí porque desde que la descubrí me hace ojitos (y no solo por la portada jiji) *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buah, es que este mes llegan mogollón de libros geniales. A mi es que Prohibido no llegó a gustarme tanto como esperaba (cuestión de expectativas, creo), pero Herido pinta muy, pero que muy bien. Jajaja la verdad es que la portada de La maldición del mar es un plus, pero la historia en sí tiene mucho gancho,
      ¡Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lau!

    No tenía ni idea de que Suzuma habiese publicado otro libro, hace tantos años que "Prohibido" fue publicado y desde entonces no había sacado nada que me parecía extraño. Otro libro de HP, ¡qué raro! (ironia) Las portadas de Iria y Selene son preciosas, justo ahora estoy con "Sueños de piedra"^^ La verdad es que no me gusta que se ponga la sinopsis original porque detesto saber demasiado de un libro, pero la fecha de publicación etc. si que serían útiles.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te soy sincera, yo me enteré de que había publicado otro libro cuando me puse a informarme de las novedades de este mes. Digo: contra, si ha publicado otro. Y nada más que leí la sinopsis... Se unió a mi lista de deseos ajajaj. Espero que te guste Sueños de piedra, a mi me gustó mucho aunque tengo que releerlo. Perfecto, pues muchas gracias por tu ayuda, dejaré mis "sinopsis/razones para leerlo" e incluiré algo más de info.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Este mes hay novedades muy interesantes, creo que nos van a faltar horas en el día para poder leer todo lo que queremos xD

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.