sábado, 1 de septiembre de 2018

Book Haul veraniego (JULIO Y AGOSTO '18)


¡Hola, bonitos! Pues sí, ¡ya estamos en septiembre! No soy yo de las típicas que saludan al mes, pero de verdad que tenía unas ganas de que llegara que más que saludarle me dan ganas de darle un abrazo intensito. 

Dejando las divagaciones a un lado, hoy os traigo el MINI Book Haul de este verano. ¡Qué pocos libros! ¡Con lo que yo era! Eso sí, seguro que son todos una maravilla. O eso espero, porque ya de ser pobre, al menos invertir en libros geniales. Pues aquí os dejo la lista de libros que he adquirido entre julio y agosto, que ya sé yo que con estos calores no apetece estar aquí leyendo un testamento pegado al ordenador: 


1. El imperio final, Brandon Sanderson: Este libro lo compré porque había oído maravillas de su autor (os lo explico un poco más extensamente aquí) y sigo leyéndolo desde que os lo conté hace ya un par de semanas. No me juzguéis, es muuuy largo. Me está gustando muchísimo y voy entendiendo porqué Brandon Sanderson tiene la fama que tiene, la verdad. Ha creado un universo muy, pero que muy real, a la par que cruel. Me está encantando. 
2. Títeres de la magia, Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Las autoras vinieron a León a principio de mes y no podía dejar pasar la oportunidad de llevar cuantos más libros mejor para que me los firmasen. Este en concreto fue un regalo de mi padre cuando le comenté la ilusión que me hacía que vinieran por fin a mi ciudad. He leído Sueños de piedra, pero como ya ha pasado cierto tiempo tengo planeado releerlo y ponerme con este (ya sé que se pueden leer independientemente, pero me apetece leerlos del tirón). 
3. Nuncanoche, Jay Kristoff: Con todas las maravillas que estaba leyendo y oyendo sobre este libro no pude hacer menos que buscarlo (también en Gijón, como El imperio final, así soy yo) y lo encontré en la misma librería, que, por cierto, es una maravilla. Se llama librería Central, y si no habéis estado os la recomiendo un montón. La zona de juvenil e infantil está en la parte de abajo y cuidan cada detalle, además de asesorarte de maravilla (conste que no les conozco de nada, pero me pareció un must de las librerías gijonesas). El caso es que tengo muchísimas ganas de leerlo, así que a ver si me pongo prontito con él. 
4. La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes: Justo antes de leer Después de ti encontré esta joyita a 6'95€ en mi librería de siempre. El caso es que mi madre debió ver el amor en mis ojitos y me lo compró. Normalmente no me gusta leer al mismo autor muy de seguido, así que ahora que ha pasado un mes desde que leí Después de ti, ya empiezo a tener ganas de volver a la prosa de esta autora tan genial. 
5. Puro fuego, Joyce Carol Oates: Este libro no lo conocía cuando apareció mi tío en casa con él. Mi tío tiene una casa que es una auténtica biblioteca (ronda los 4000 libros, sé que es muy fuerte) y cada poco hace limpieza y me trae alguno que pueda interesarme. Cuando leí la sinopsis no pude hacer menos que arrebatárselo de las manos (os dejo la sinopsis para que me entendáis: América, años cincuenta. Las familias se resquebrajan y empiezan a surgir las pandillas de adolescentes y la delincuencia. Un grupo de chicas quiere acabar con el machismo que las somete. Las integrantes de Foxfire, una banda fuera de la ley, cuentan entre trece y dieciséis años, tienen pistolas y, sobre todo, un secreto que nunca deben contarles a Ellos, pues eso significaría el fin de sus ansias de justicia. Jamás hacen el mal por gusto ni por venganza, sino con el único objetivo de conquistar los derechos que una sociedad hipócrita les niega). 

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? Por cierto, pensaba poner fotos de cada portada, pero estoy muy contenta con cómo me ha quedado esta y así es un poquito más personal. Estoy intentando que mi cuenta de bookstagram crezca poquito a poco, así que podéis seguirme pinchando aquí para alegrarme un poquito más el día <3


10 comentarios:

  1. Oates. Y me encantó como todo lo suyo.
    Voy a insta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será la primera vez que lea algo suyo, ¡espero coincidir contigo!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que solo me llama la atención el de "Títeres de la magia" y ya lo tengo, me lo regalaron en agosto por mi cumpleaños^^ Justo el otro día terminé de leer "Sueños de piedra", libro que disfruté mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que Iria y Selene escriben de maravilla <3 A mi Sueños de piedra me gustó mucho, así que a ver si puedo ponerme prontito a releerlo y ya me pongo con Títeres... Luego con Ladrones... Y luego con Jaulas de seda (de ilusiones vive el tonto...)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Ay, AY, NUNCANOCHE. Vaya libro más bestial, una pasada, dios, me encantó, estoy deseando que sea ya Octubre para zamparme el siguiente *_* Y tengo que leer esa trilogía/saga de Sanderson, me llama demasiado. ¡Un bueno botín! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jopo, todo el mundo me dice maravillas de este libro y yo sin leerlo aún. Tengo que encontrar el momento de ponerle remedio a esta situación tan desastrosa :P Sanderson es una maravilla, a mi me está encantando su forma de escribir y el mundo de esta trilogía/saga.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Menudos libros tan geniales has conseguido durante el verano, ¡madre mía! Tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia de Iria y Selene. Nuncanoche me llamó la atención desde el principio y el hype lo tengo por las nubes *-*
    Espero que los disfrutes un montón, ya nos contarás qué te ha parecido ;)
    Yo también tengo un blog por si te apetece pasarte y eso :33

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cierto, no me puedo quejar ni un poquito. Buah, es que como para no tener el hype por las nubes con Nuncanoche, todo el mundo dice que es una maravilla... Aún no he leído una reseña mala, así que hay que leerlo YAA.
      Por supuesto, ¡ahora mismo me paso! Gracias por quedarte por aquí <3
      Un besitoooo

      Eliminar
  5. Con el Imperio final de Brandon Sanderson ya te has coronado jajajja. Tengo pendiente la saga de Iria y Selene, me pondré muy pronto y respecto a Jay Kristoff empecé a leer el primer libro de la saga guerras del loto (tormenta) y lo tuve que dejar porque no me gustó mucho así que Nuncanoche no me llama la verdad. Saludos y besos ^^. ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me voy a animar a leer algo de Branderson con este libro, ya que tengo muchas ganas de leer al autor y en general, he visto opiniones muy buenas sobre esta historia.
    títeres de la magia y la chica que dejaste atrás los tengo pendientes y espero ponerme cuanto antes con ellos. Especialmente con títeres de la magia que ya quiero dejar la serie al día
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.