jueves, 6 de septiembre de 2018

¿Qué meto en mi maleta? Edición: SANTANDER

¡Hola de nuevo! Veréis, dentro de unos días, concretamente el 9 de septiembre, me voy una semana a Santander a hacer un curso de inmersión lingüística. Sé que voy a tener poco tiempo para leer, pero mujer previsora vale por dos... Y esta entrada es para que me ayudéis a elegir qué dos libros me llevo (por si las moscas, ya sabéis, algunos llevan ropa de abrigo y ropa de verano "por si acaso", y yo llevo libros). El caso es que he visto mi horario y voy a tener 7 horas y media de clase más deberes, más actividades fuera del horario lectivo que también son obligatorias... Peeeeeero, me da igual. También he de contar con las 4 horas de ida y las 4 de vuelta que me voy a pegar. He seleccionado unos cuantos libros, y los dos más votados por vosotros serán los que viajen conmigo a Santander. Aquí os los dejo: 






 Tengo muchas ganas de leerlos todos, y la mitad de ellos llevan en mi estantería años, en la lista de "libros pendientes" que no hace más que crecer, en vez de disminuir... A ver si este año, que tengo un montón de gastos, consigo reducir un poquito la lista (de ilusiones vive el tonto...). ¡A votar! 







3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo voto por... The oscar goes to... "Títeres de la magia"
    Es que me he leído "Sueños de piedra" hace nada, me ha encantado y seguro que este segundo es genial también. De los otros no me llama ninguno, así que solo voto este^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo en estos momentos estoy con "La chica que dejaste atrás" y de momento me está gustando. "A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí el verano y me encantó, así que te recomiendo que empieces por ese :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amanecer Rojo por favor!!!, tienes que empezar con esta saga si te gustó Nacidos de la Bruma si o si. Te va a encantar te lo aseguro.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.