lunes, 1 de abril de 2013

Recordatorio Concurso Delicioso

¡Hola libroadictos! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? La mía muy ajetreada, por eso no se me ha visto mucho el pelo, y catarrosa, por lo que se me ha visto menos todavía. Y es que las Semanas Santas lluviosas es lo que tienen, que mojan. Y una va a ver o participar en procesiones y acaba hecha una sopa. Toootal, que esta es una pequeña entrada informativa, y es que dentro de 25 días será el cumpleblog de Como libro por su estante, y este jueves es el mío, así que pretendo hacer algo especial para celebrar con vosotros un año cargadito de cosas buenas. ¡Estad atentos!

Por otra parte, vengo deprisa y corriendo para recordaros que hay un concurso activo en el blog, el concurso Delicioso *o* En el que se sortea un ejemplar de Delicias y Secretos en Manhattan, de Olivia Ardey y un regalito chopesa, que nadie, nadie sabe qué es. Tenéis hasta el día 4 de ABRIL (MICUMPLE *o*) a las 23:59 para enviar vuestras cositas a concursocomolibro@gmail.com 



Pinchando en la imagen accederéis a la entrada donde explico tooodas las bases y los puntitos extra que podéis conseguir. 
IMPORTANTE: Contesto a todos los mails que enviaís, tanto si está todo bien como si falla algo, si no os he contestado volved a enviarlo, que todo puede pasar. 

También os informo que pondré una encuestita a este --> lado donde podréis elegir cómo preferís los sorteos, si consiguiendo puntos extra o haciendo pruebas chachirulis. Porque aquí lo que cuenta es vuestra opinión, que para eso sois los que participáis.

¡UN ABRUUUZO!

3 comentarios:

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.