sábado, 11 de agosto de 2012

IMM Reliquia #1


¡Hola libroadictos! Tras un día de poca productividad, plantada leyendo blogs, comentando y demás, ha surgido en mi cabecita otra pequeña idea. Se trata de hacer un IMM con los libros que tengo desde hace mucho y que aun no he leído, pero que pretendo leer. Así que aquí os traigo la primera entrega, con uno de mis pequeños compañeros de noches en vela, llantos y risas varias. ¡Espero que os guste!






Ohhhh, ¿no es una monada? Se llama Lucas, me lo regaló mi hermano en unas fiestas de un pueblecito... Le tengo más cariño *-* Los libros en cuestión son El clan del oso cavernario, Drácula, La torre y la Isla, Muerto hasta el anochecer, El novio RIP y Los archivos de Artemis Fowl.






Los archivos de Artemis Fowl, de Eoin Colfer, recuerdo que mi madre me dijo que eligiese un libro, hace un porrón de años y acabé eligiendo este, de la editorial Montena. Me llamó la atención porque ponía confidencial, y no me pude resistir xD El caso es que lleva mucho tiempo ahí esperándome, y mira que lo he intentado leer tres o cuatro veces, pero nunca lo he acabado. Así que pronto iré a por él :P






Drácula, de Bram Stoker, editorial Plutón. Me lo compré en la feria del libro antiguo, como capricho y con la intención de leerlo, pero siempre se me pone un libro jugosón por delante al que no soy capaz de decirle que no y aquí sigue mi Drácula, acumulando polvete en la estantería. Pero espero leerlo pronto, que seguro que me gusta :)




Aquí viene uno del clasiquísimo R.L. Stine, El novio RIP. Un día mi madre encontró un montón de libros en casa, y me dijo que echase un ojo. Me quedé con todos hahha y este estaba entre ellos, así que ahí está, y la verdad no sé porqué no me lo he leído antes porque me llama muchísimo la atención... R.L Stine fue mi compañero de pesadillas durante mucho tiempo XD






El clan del oso cavernario, de Jean M. Auel. Un libro que me recomendó mi profe de filisofía y que nunca me llegué a leer a pesar de que he leído buenísimas críticas. Puede que cada libro tenga su momento y a este aun no le ha llegado, así que el día que esté preparada le incaré el diente, pero con ganas, que leer sin ganas no tiene sentido.




La torre y la Isla, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, el primero de la super saga de La llave del tiempo, compuesta si no me equivoco por 8 libros. Este libro me lo regaló mi padre al salir del dentista porque me habían dejado la boca para comer de puré durante tres semanas, y con el dolor y todo le debí de dar penilla y me lo compró. Me lo he intentado leer un par de veces pero no he conseguido que me enganche del todo, así que lo dejaré para cuando me apetezca de verdad, como el del Clan.





Y por último, pero no menos importante, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris. Muchísimas ganas de leerme este libro, pero muchísimas, lo que pasa es que se me acumulan y acumulan y me olvido y luego me acuerdo pero estoy con otro. Bueno, vosotros me entendéis.






¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis leer alguno en especial? ¿Os gusta la sección?

¡Un abruuuuzo!


3 comentarios:

  1. ohhh que libros mas curiosos el de R.L. Stine tiene una portada de lo mas bonita y curiosa,El clan del oso cavernario lo lei hace mucho pero cuando me entere de que iban a ser mas dije nooo no quierom mas ;) soy asi de rara y Sookie <3 y Eric son ellos que mas te puedo decir
    disfruta de tus lecturas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Pues sí, la verdad es que la portada de El novio RIP es super monosa :) Yo es que no acabo de decidirme a leerlo, jolín XD
      Hahaha pronto le hincaré el diente, nunca mejor diicho XD
      Muchas gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito!
      Un besoote!!

      Eliminar
  2. ¿Alguien más piensa que este blog promete muuucho? :)
    Eres genial, recuerdo cuando compramos drácula, junto con Thao The king... Mmmm... y si mal no recuerdo cuentos de amor. Hahahahaha! =D ¡Qué recuerdos tan geniales!
    Sigue así, libros y más libros cosa guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.