sábado, 8 de septiembre de 2012

I want it, I need it #3





¡Hola libroadictos! ¿Como ha empezado septiembre? Espero que genial, aunque en verdad da un poquillo de cosa porque empiezan las clases y hay que andar a carreras comprando libros, material, etc, etc. Yo no sé vosotros pero es una fecha en la que me aprovecho un pelín de mi madre para que me compre aquelbonitoarchivadordeunosperritosdelqueestoyenamorada y otra legiondebolisdecolorinosmasbonitosquepaqué XD
El caso es que aquí os traigo un nuevo I want it, I need it, a ver que os parece el libro de esta semana :) Además disfrutareis de la reseña más pronto que tarde, porque Antonio, muy amablemente, me ha envíado el libro. ¡Muchas gracias!


Título: No todos moriréis

Autor: Antonio Jareño

Precio: 1'51 € (solo disponible en formato Epub)

Sinopsis:  A partir de un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad, y la carta de un cura del siglo XIX, el libro narra la búsqueda de las personas a las que Jesús resucitó y que continúan vivas entre nosotros. Un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad, un joven que busca vengar la muerte de su amigo y una médico escéptica se ven envueltos en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.


Pues la historia es que Antonio se puso en contacto conmigo para conocer su obra y ¡qué deciros! A mí este genero me encanta y creo que este libro promete mucho, lo he empezado hoy mismo, llevo poquito pero tengo la sensación de que lo devoraré. ¿Que por qué?

-Porque me ha sorprendido la sinopsis, me parece tremendamente original el tema de que se metan en la búsqueda de los que fueron resucitados por Jesús.
-Porque es un cambio radical en mis lecturas, y eso de vez en cuando es genial.
-Porque nada más leer la sinopsis pensé automáticamente que esta novela me iba a gustar.
-Porque creo que será una historia de esas que te llenan, con un montón de aventuras y mucho más de misterio, y a mí, pequeños, el misterio me vuelve loca.




En resumen, es una novela que me apetece leer y en ello estoy, así que espero traeros la reseña muy pronto, a ver que me parece. Y a vosotros ¿qué os parece el libro? ¿Os llama tanto como a mí?


Os dejo el booktrailer:







12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mi no me llama mucho jaja. Pero si lo lees estaré esperando tu opinión/reseña :P
    Besitos niña-amorosa de la-chica-que-se-quema-la-frente-con-la-plancha (esa soy yo, lerda hasta el infinito, leches, pero como escuece macho xD)
    Muaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leo, lo leo, ya te contaré :)
      Besitos chicaquemafrentes (¿en serio?) Jajajja a mi mi peluquero me quemó una oreja, con eso te lo digo todo ¬¬
      Muuuuuuua! <3

      Eliminar
  2. Este libro pinta muy bien, el autor me lo ofreció para leerlo pero coomo no tengo ebook T_T. Espero tu reseña si lo lees :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contaré como va, espero que no me decepcione :)
      Besiitos!

      Eliminar
  3. No pues si me llama *-*
    Espero tu reseña.
    En mi país ya entramos a clases hace alguna semanas u.u extraño estar de vacaciones.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame :)
      Jolines, aquí hasta el día 24 yo no empiezo, pero la ESO, el Bach y tal empiezan el 13, la semana que viene wahahahahahahha

      Besos :D

      Eliminar
  4. De momento no me llama demasiado, pero leeré tu reseña a ver si así me convence^^
    Besitos<3
    PD: "legiondebolisdecolorinosmasbonitosquepaqué" Bolissss, se creará un clan xD y archivador de perritos, yo tengo uno básico que decoro pero bueno, la cosa es el material nuevo :333333 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, espero que a mi me guste para poder convencerte :P
      Jajajja mis bolis forman una familia preciosa ^^ Seguirá creciendo, porque el otro día vi unos portaminas con minas de colores, así que...ejem! Y el archivador de perritos es una monada, negro y rosa ^^
      Besiiiiiitos <3

      Eliminar
  5. Hola! Ya lo leí y me gusto mucho, de hecho hace poco subí la reseña.
    Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Me alegro, espero que a mi también me guste!! Me pasaré a mirar la reseña ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho jeje, pero ojalá lo consigas prontito :)
    Descubrí tu blog por casualidad y te sigo.
    Te invito a que te pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo desde hace un tiempo guapi, acabo de comentarte ^^
      Pues ya os contaré, a mi es que esta sinopsis me llamó desde el principio, y lo que llevo me está gustando bastante *-*
      Besitos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.