sábado, 8 de septiembre de 2012

Presentación de Ed. Otros Mundos

¡Hola libroadictos! Os escribo desde la tranquilidad de mi sillón masajeador, mientras veo por detrás de la pantalla del ordenador CSI (un niño asesino, madre mía, madre mía) para traeros información de una nueva editorial totalmente innovadora, original, especial. Se trata de la Editorial Otros Mundos y nos llega de la mano de la escritora de La casa del Torreón, Isabel del Río y compañía. Su editorial se basa en el arte por el arte, un grupo de colaboradores desde ilustradores a blogueros que trabajan con la misión de publicar libros en castellano, catalán y valenciano, dejando que todo el mundo aporte su granito de arenaSu primera publicación será La casa del Torreón II, de la anteriormente citada escritora Isabel del Río. 



Así se autodefinen:


"Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com"


Me parece que es una idea genial que nos acerca y nos hace participes de un proyecto que tendrá gran repercusión en el mundo editorial.


Solo me queda desearos ¡muy buena suerte con el proyecto!

8 comentarios:

  1. Muy bueno e interesante el proyecto de esta editorial. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les salga bien, es genial, la verdad ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí, que editoriales así es lo que hace falta ^^

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, si lo hacen bien pueden llegar super lejos.
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una gran idea, y yo creo que llegarán alto ^^
      Un besote!

      Eliminar
    2. Por cierto te acabo de dejar un premio en mi blog , espero que te guste mucho mucho :)

      Eliminar
    3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIASSSS! Yaaa voy, yaaaaa voy *-*

      Eliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.