domingo, 21 de octubre de 2012

Noticias fresh!

¡Hola mis pequeños libroadictos! ¿Como ha acabado el finde? El mío un desastre, pero no entraré en detalles porque tengo muuuchas cosas mejores que contaros ^^ Y es que, como prometí, hoy os traigo novedades novedosas sobre dos editoriales: Círculo Rojo y Otros Mundos.

Este mes Círculo Rojo nos sorprende con un montón de novedades en su catálogo, treinta, para ser exactos, que tienen una pinta irresistible. Las novedades en cuestión son las siguientes:




Para más información pincha aquí :D

Las que más me llaman la atención son No hay nadie en el espejo y Por una cabeza, espero poder disfrutar de ellos y traeros reseñas varias ^^
¿Cuál es el que más os llama? ¿Habéis leído alguno ya?

Y por otra parte, la nueva y genial editorial Otros Mundos de la que os hablé hace un tiempo, viene cargada de eventos y sorpresas y así nos lo cuentan:

Martes 23/10 Presentación de La Casa del Torreón II en la librería Excellence de Barcelona. Contaremos con Sonia Fernández (autora de La Puerta de los Tres Cerrojos) y Francesc Miralles (autor de Retrum y Oblivion). Habrá lecturas y música. Esme de la Estantería de Esme Llovett está organizando una cena para blogueros y Otros Mundos, si queréis participar contactadnos.
Viernes 23/11 Presentación de La Casa del Torreón II en Casa Zorrilla de Valladolid. Mar Tonks de Nadando entre Palabras está organizando una quedada bloguera y Otros Mundos para después del evento, si queréis participar contactadnos,
En Noviembre visitaremos Madrid y Zaragoza para presentar en Kirikú y la Burja y en Cálamo Infantil. 

Así que ya sabéis, si os apetece pasaros por alguno de los eventos estaré encantada de ver/leer/oir vuestras crónicas, porque, por desgracia divina, y como ya sabéis, siendo de León tengo la movilidad limitada ¬¬ 
Además, recordaros que esta editorial basada en el arte por el arte, colaborar sin esperar nada a cambio, ha sacado a la luz la segunda parte de La casa del Torreón, de Isabel del Río. ¿No habéis visto el booktrailer aún? ¡PLAY! (Noooooooo, Play de Javier Ruescas nooooooooo, que le des al botoncíiiin)


¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Asistiréis a alguno de los eventos? ¿Qué os parece el booktrailer?
Y por último, no por eso menos importante... ¿Por qué me acaba de venir un olor a fresilla pocha? 

Me voy a investigar libroadictos, esto me huele raruno...

¡Un abruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzo!


2 comentarios:

  1. A mi el que mas me llama es en boca de todos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Las novedades de círculo rojo son estupendas, me llaman mucho la atención. Los eventos me pillan un poquito lejos, así que no creo que pueda ir =(

    Muchas gracias por la información guapísima!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.